Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

Krosita

Y en verano la cambias por el ventilador.

1 respuesta
Cryoned

#17311 en verano pones el aire xD

pero en serio a mi es que en invierno a veces se me queda congelada

1 respuesta
Krosita

#17312 Ojala ser rico.

1 respuesta
Cryoned

#17313 la lámpara cuesta 15 pavos xD

el aire ya no digo, eso depende de la zona pueden ser miles de W al día y es un sablazo.

ArThoiD

#17310 joder pues esa no es mala, pero debe gastar la ostia no?

1 respuesta
JuGuLaToR

#17315 Suelen ser de unos 200w.

2 respuestas
ArThoiD

#17316 buf buen ostion

1 respuesta
Cryoned

#17316 #17317 eso es para las de tratamientos que necesitan zonas grandes y tal, la mía es de 90w creo y hay de 60w, sobra para la mano, especialmente porque la pones 15m cada hora o así y listo, no tiene que estar constante o te abrasas xD, la mano coge el calor rápido.

y funciona de pm si tienes mi problema, que es que no es que sea mano fria, es mano congelada

1 respuesta
JuGuLaToR

#17318 Lo de las manos frías es una putada. Las tengo frías hasta en verano, imagínate en invierno xD
Normalmente me pongo los típicos guantes que cubren hasta la primera falange y con eso me apaño para teclado/ratón.

2 respuestas
Cryoned

#17319 yo es que es bajar de 22/23º y manos y pies parecen de un cadaver xD

y lo he intentado todo en plan ejercicios de mejorar circulación y demás y no hay forma es genético y toca joderse y buscar soluciones externas.

lo de los guantes probé una vez con los típicos de buceo que son finos, pero hasta esos eran gordos y shit para manejarme bien con teclado y ratón y los mitones no me lo solucionaban hasta que di con las lámparas estas y es la única forma que me lo han arreglado.

de hecho hasta llegaron a lanzar una parecida en un kickstarter

pero salió una mierda de producto, la empresa se fue al guano y nadie más lo ha intentado.

también probé los típicos calentadores de manos eléctricos y nada, mierda, solo las lámparas IR estas y una batamanta nivel everest me lo han arreglado xD

2 respuestas
256

#17320 juegas al R6 con mando, metes las manos con el mando debajo de la manta de calceta de la abuela y solucionao. 0 gastos. Manos calientes.

De nada.

1 respuesta
Cryoned
#17321256:

juegas al R6 con mando

1
isnotavail

#17310 hostia vaya invento, me lo mirare, porque yo tambien soy de los de manos heladas en invierno xD.

Cryoned

estábamos haciendo unas pruebas en casa porque a mi la alfombrilla no se me pega absolutamente nada al brazo o las manos y 90% seguro es por el pelo

yo tengo los antebrazos bastante peludos y deslizo literalmente mejor con mi brazo que con la licra de las mangas de deporte (tengo varias para probar), 4 personas, dos con pelos en el brazo, deslizando fantásticamente, 2 sin pelos que se les queda pegado el antebrazo a la alfombrilla, si me da por intentar deslizar la palma se queda pegada también xD

1
Overwatch

#17319 #17320 A mi me pasaba eso hace unos años en manos y pies... pero ya no me pasa, es una putada porque me ponía guantes en casa los meses de invierno y doble calcetín XD

1 1 respuesta
Cryoned

#17325 yo si tengo la casa a 25º, perfecto, pero 23 o menos es instantáneo, 1 o 2º y a por el doble calcetín de montaña y manos congeladas en el PC

si te mueves ya es otro tema, pero en casa flipo.

1
Sinso

#17310 Eso hubiera sido godtier de existir en mi época de fpsero. Tenía una halógena para el invierno en los pies, y memo de mi nunca se me ocurrió poner una encima de la mesa y bajaba las manos hacia ella xddd

1
KsR

Buenas, llevo tiempo leyendo dicho hilo pero no me lanzo a por un mouse inhalambrico chino, cual me recomendais precio/calidad. Gracias

1 respuesta
256

#17328 tienes en #1 un listado y webs para comparar modelos, tamaños y formas.

1 respuesta
Cryoned

#17329 te tendrían que poner el link del FAQ arriba del todo en la info

1
Krosita

Ojala tener 2 mods en el subforo.

1
256

#Krositaformod

Krosita

Ya esta cambiado, gracias a @RA_MeSiAs

2
-Crusher-

Ya me llegaron los Obsidian, bastante buenos comparados con los Tiger Arc 1 que tenía que se sentían bastante muddy :ok_hand:.

2 1 respuesta
Krosita

Igual se siente muddy porque sigues usando ese con cable 🚔

O es el cargador 🤔

2 respuestas
256

#17335 tiene pinta de Zowie con cable. Supongo que los habrá puesto ahí antes de probar y ponerselos al atlantis xD

-Crusher-

#17335 Es el ZA12-B que tengo por aquí, a ver si me da por ponerle un paracord aunque sea aunque con el bungee ni me molesta, el Lamzu Atlantis mini Pro al final creo que se me hace demasiado pequeño para mi mano de 19.5x9.75, si alguien está interesado le hago un buen descuentito con el dongle 4k y todo, apenas lo he usado.

B

#17310 busca setup Mopoz csgo en internet.

2 respuestas
cosca

#17334 Qué alfombrilla es? Me da curiosidad saber cual usas ya que te vi muy puesto en el tema.

#17338 Muchos pros usan esas lámparas para calentarse las manos pero Mopoz es el único (que yo haya visto) que se las lleva a las lanes xD

2 respuestas
-Crusher-

#17339 Spyre Kamek, ya no la venden, me parece que sacaron una revisión con otro nombre pero no recuerdo cual de las nuevas es.

De todas formas no tengo una main, tengo unas cuantas y voy cambiando según me dé.

2