Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

Cryoned
1 respuesta
guillauME

#18361 El que tenga una no se para qué iba a cambiar si te dura literalmente toda la vida prácticamente.

No caigáis víctimas del Fomo y el consumismo.

2 respuestas
Krosita

ratones

256

https://www.techpowerup.com/review/pulsar-x2v2/

1 respuesta
-Crusher-

#18364 Mira que tienen buena pinta calidad precio los ratones de Pulsar pero yo no paro de leer a gente con problemas de qc y eso me echa para atrás para pillar algo de esa compañía.

1 1 respuesta
Cryoned

#18362 si lo que dice es que la 4 ha salido con un montón de problemas y todas las unidades de reviewers son distintas entre sí, no que te la compres ya xD

256

#18365 lo del qc es un meme ya en reddit practicamente xD

nose si será exagerado o no, o a TPU les mandan unidades pilladas a dedo, porque en las reviews nunca tienen problemas.

1 respuesta
-Crusher-

#18367 Es que es es eso a los reviewers les mandan unidades flawless pero las que pilla la gente normal dicen que incluso esperando varios batches sigen dando problemas xdd

1
S

#18362

A mí llega un Xlite v3 estos días , veremos qué tal.

256

Oh no.

3
Krosita

solecito de mi vidaaaaaa

1
ManKorR

el estepario

1
S

#18252

Como anécdota y algo de offtopic, hace poco me tope con rapha en Quake live en Clan Arena.

Soy un manco y no es porqué me crea super pro, pero si llevo bastante años jugando a Quake y tengo experiencia, pero mientras jugábamos me esperaba mas de unos de los mejores jugadores de QC cumpliera mis expectativas, pero no le vi nada sorpresivo a Rapha, tiene un nivel alto lógicamente, pero su aim en Rail andaba en lo estandar 50% de precisión y 35-40% en LG , que son resultados altos pero tampoco son top, en mi caso cuando ando al 100%, suele mantener un 60 hasta 70% de Rail y un 40% de LG con ping de 60ms, contra gente que esquiva bien, pero mi promedio de Rail son 50% y 40% en mis dias malos.

Pero lo que más me sorprendió es que no era tampoco tan difícil golpearle, hay jugadores que esquivan muy bien y cuesta bastante golpearlos, al menos cuando me enfrente a el, que tampoco era en plan hacer Focus si no jugar de forma normal.

En fin una bonita y inusual experiencia, y ojo que no se entienda que digo que era malo, tenía un nivel lógicamente alto y tampoco debió estar jugando al 100% como si estuviera jugando la QuakeCon, pero si me esperaba un jugador unos escalones arriba del promedio de jugadores ya muy buenos con los que juegas regularmente.

Perdón por el offtopic, pero no todos los días juegas con un tier 1 de Quake.

1 respuesta
isnotavail

#18373 Raisy comenta esto en la entrevista que puse post atras, que rapha no tiene un aim bestial como clawz o killsen, pero sabe en cada momento donde estas y que vas hacer, por eso dice que la mejor estategia contra rapha es jugar como si fueses noob, porque rapha siempre esta pensando cual seria el mejor movimiento y ahi es donde te pilla.

En otra entrevista que le hicieron a rapha hace años, comenta precisamente que su estilo de juego esta muy influido por como se dieron sus inicios, ya que sus padres se separaron cuando era pequeño, y solo podia jugar cuando le tocaba estar con su padre ya que era el que le introdujo al juego, y que igual se tiraba meses sin poder jugar, y para no perder nivel lo que hcia era bajarse demos de los pros y imaginarse que haria el en esa situacion y como podia mejorar, desde luego son entrevistas bastante interesantes para el que le guste la pro scene de estos juegos.

256

A ver si es verdad y mejoran los coating de los ratones chinos

1 1 respuesta
isnotavail

Por cierto, por si alguien le interesa y tienen el keris aimpoint, me ha vuelto a hacer lo mismo que hacia con la skypad en la fnatic jet, a la que se ha ido volviendo mas suave la textura de la alfombrilla, vuelve a tener problemas de trackeo, asi que si teneis pensado pasaros a superficies similares al cristal alejaros de los asus.

He estado a punto de tramitar garantia, pero en las dos de cordura y en la razer gigantus no me lo hace, asi que no creo que me la acepten.

2 respuestas
Cryoned

#18376 prueba subiendo el lod a 2mm, hay a mucha gente que no sé por qué ese tipo de alfombrillas les da algún problema de tracking con el lod a 1mm, logitechs incluídos

1 respuesta
isnotavail

#18377 Ya lo he probado, incluso he estado testeando con las diferentes presets que vienen en el armory crate, y con la calibracion personalizada, pero nada sigue igual, me da que no me queda otra que joderme y aguantarme, porque no creo que me acepten garantia ni del mouse ni de la alfombrilla .

1
256

#18376 que raro no? la jet no es de tela o cordura?

1 respuesta
isnotavail

#18379 Es una superficie rara, no creo que se pueda decir que es de tela, es decir no es rigida, pero no parece tela, segun la web oficial el material es "holographic laminate" a mi me recuerda al tacto al forro de los libros.

En cuanto a comportamiento es lo mas parecido al cristal que he probado, es decir no tiene apenas static friction, es rapida, muy suave al tacto, y con las ventajas de no ser cirstal, no esta fria, y no es dura, pero... es mas delicada que el cristal, tienes que estar pasandole el trapo de microfibra cada 2x3 porque es un iman para las huellas y el polvo, y si no las limpias se quedan permanente, y es muy delicada a las rozaduras, en la parte donde tengo el teclado tengo una marca que parece como cuando rayas una superficie de goma, resumiendo no la recomiendo... si no fuese por las contras seria la superficie perfecta para la gente que le gusta este tipo de alfombrillas rapidas y raw aim, pero las contras superan los beneficios.

1 1 respuesta
256

#18380 pero nose al ser opaca y tal no entiendo los problemas que pueda dar vs alfombrillas de tela. Con los otros ratones te va bien? O no tienes ninguno a mano? Porque al final Asus usa PixArt al igual que todos, nose si 3395.

1 respuesta
isnotavail

#18381 Con el orochi v2 y el viper mini me va bien, es solo con el asus, al principio pensaba que era del raton, pero he probado con las dos de cordura y la gigantus v2 y me va bien, asi que descarto que sea cosa del raton.

Ademas, me hace sospechar que en los presets del armory crate no salga su alfombrilla de cristal, y en la web del keris 2 ya especifiquen que ese si es compatible con superficies de cristal...

ROG AimPoint Pro optical sensor: 42,000-dpi optical sensor with < 1% deviation for ultimate precision, and track-on-glass capability

Lo unico que deduzco, es tanto la fnatic jet y la skypad son superficies muy suaves, sin casi textura, y ahi igual es donde el sensor se vuelve loco.
Usar usa el pixart 3395 , pero las specs son diferentes, asi que igual es una version custom, o es cosa del firmware, no se.

1
-Crusher-

#18375 Que modelo es este que se ve en la foto? tiene buena pinta el shape.

1 respuesta
256

#18383 el ergo que se supone que van a sacar. Aun no se sabe mucho más aparte de eso, al menos que yo sepa.

No tienen ni el nombre más allá de lo de N5

También creo que van a sacar uno rollo Keychron M4 de fingertip, nose si para abril.

1 respuesta
-Crusher-

#18384 Hay info por algún lado o más fotos?

edit: vale veo que no.

1 respuesta
S

He estado probando un poco el Xlite v3, lo click se sienten igual a DAV3 solo que tienen mas recorrido, pero jugando se siente suaves, me esta gustando el recubrimiento del raton se siente menos liso que el del DA y algo que no me esta gustando es el scroll de la rueda se siente dura/pesada

-Crusher-

Por cierto poco se habla del movimiento de Razer que por actualizar el coating y supuestamente los problemas de creaking del DAV3 Pro te clava 190 euros xd.

https://www.razer.com/es-es/gaming-mice/razer-deathadder-v3-pro/RZ01-04630300-R3WL

2 1 respuesta
256

#18385 haciendo un poco de browsing en su twitter parece que también sale en Abril

https://twitter.com/Darmoshark_levy/status/1752703866079199503

Osea que en "teoria" porque alguno retrasaran seguro, salen 3 modelos de darmoshark en Abril: el ergo N5, el fingertip "fishhead" y el m3 micro

otra foto del n5 que encontre

1 1 respuesta
-Crusher-

#18388 Estaremos atentos a ese ergo que tiene buena pinta.

1 1 respuesta
256

#18387 xdd era visto que con el GPX2 a 180 estos iban a subir el precio también, 150 les ha de parecer poco :clown:

#18389 yo nose si esperarme o pillar el Metaphyuni o Zaopin Z2 si salen a buen precio en las rebajas de aniversario a finales de marzo. Lo unico que no me convence demasiado del metaphyuni es que es un dav3 mini y el hump no es tan alto como el de un EC2, aunque del N5 por desgracia no se sabe nada tampoco para comparar

Y el Z2 tiene un aire al MM731 que sinceramente no me acabó de convencer.
https://eloshapes.vercel.app/mouse/shapes?compare=cooler-master-mm731-vs-zaopin-z2

1 respuesta