Recomendaciones Torre PC, 4000 € Maximo. Pequeña, Potente y Silenciosa

diaviidi

Hola! Estoy pensando en actualizar mi torre del pc por varios motivos:
1) Mi torre actual está algo desactualizada
2) No le saco el máximo partido a mi monitor principal (2k AW3418DW)
3) Tengo 3 monitores en total y a veces va un poco a tirones
4) Me he comprado una mesa que sube y baja, y me gustaría que la torre fuera pequeña para ponerla encima de la mesa. Actualmente es como un caballo y no puedo subir y bajar la mesa.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 4000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, Ofimática (teletrabajo) y programación.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Fisica o Online, me da igual.
  • ¿Necesitas montaje? : Si, dado que busco una torre pequeña, seguro que el cable management es un coñazo, mejor que lo haga un experto.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : SO
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Tal vez el SSD de 512GB,
  • ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc) PEQUEÑO! para que entre encima de la mesa y silencioso. Otra opcion es ponerlo debajo de la mesa atado de alguna manera...

Y lo mas importante.. que se pueda pagar con CRYPTO

n3On

Ya que utilizas la plantilla del post de donde tiene que ir esto, porq no lo pones alli?? xDDDD

1 respuesta
diaviidi

#2 Porque encontré un hilo pero me aparecía cerrado ya... tal vez era muy antiguo, imagino que habrá otro nuevo pero no lo he encontrado. Pasame link por favor para meterlo ahi.

1 respuesta
ankris14

#3 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v2-the-uber-duper-master-guide-664412

1 respuesta
diaviidi

#4 Gracias! ya lo he pegado ahi, se puede cerrar el hilo

Usuarios habituales

  • diaviidi
  • ankris14
  • n3On