Estoy pensando en pillar un procesador amd 3000 y tendré que pillar una placa nueva. Cual me recomendaríais?, y si sabéis precio aproximado mejor.
Gracia.s
Estoy pensando en pillar un procesador amd 3000 y tendré que pillar una placa nueva. Cual me recomendaríais?, y si sabéis precio aproximado mejor.
Gracia.s
la an7 de mom es mejor esperarse a otra rev xq dicen q no es muy estable :\
De todos con kualkiera de estas mobo no necesitarias un 3000, si no mas bien un barton 2500 o 2600 que seran mas baratos i podras ponerlos a 3000 sin muxos problemas y asi ahorrarte algunos durillos
en mi opinion, la dfi infinity es la mejor de todas en tema de OC, xo viendo que vas a comprar un 3000+ me parece q esa no es tu meta..
kas, :/ no es muy estable la AN7??
io pensaba comprarme una para julio mas o menos...
:S te agradeceria un link
*La DFI Infinity q sea Revision B, porq la A iq no salió muy buena q se diga.
Para overclock (sinceramente no te compres el 3000+ ya que es identico a un 2500+ con diferente multy y FSB, pero internamente es identico.
Por prestaciones ASUS A7N8X.
Por cantidad de reviews y formas de modearla, y sobretodo estabilidad una vez overclockeada NF7-S o AN7 (esta última tiene mejor OC. y peor estabilidad al mismo OC que la NF7-S)
La DFI personalmente no me gusta, es algo asi como un: CONSIGO un FSB de la ostia a cambio de perder estabilidad por un tubo.
Tamy io deseo hacer un buen OC, pero es grande de verdad la diferencia AN7 y NF7-S v2.0 en estabilidad??
el resto es igual no??todo lo demas exepto el uguru ese