recomendadme una grafica para mi pc:
Amd Atlhon xp 2600+
geforce 4 mx440 64mb(una mierda)
512 ram ddr
que grafica me recomendais?
pero q no pase de los 250 euros
muchas gracias.
recomendadme una grafica para mi pc:
Amd Atlhon xp 2600+
geforce 4 mx440 64mb(una mierda)
512 ram ddr
que grafica me recomendais?
pero q no pase de los 250 euros
muchas gracias.
ati 9600 xt, o si tienes prisa 9600 pr0, si esperas un poco mas veremos ke se puede hacer con la 9800 se =)
joder, siempre los mismos posts, a ver si variamos un poquito... solo hay que leer 2 posts mas abajo y ya te estan respondiendo a tu pregunta...
p.d.: por 250€ espera a la radeon 9600 xt
salu2
las SE seran peores o mejores que las actuales?? segun dicen las 9200 SE son peores que las originales...
si ahora ai 6 posts al dia de lo mismo imaginaos en navidad xD,por cierto k diferencias habra entre la 9800 y la SE, no entiendo porke la segunda edicion de algo iba a ser peor k la primera, ai keda win98 y win98SE. Yo toavia esto indeciso entre 9600pro, 9600xT y 9800se, cuanto falta pa k salga esta ultima? :/
una pregunta:
¿para que la necesitas?
la 9800SE creo q es como la GF4 MX440SE (una version recortada de la original), no estoy hablando de similitud de rendimiento, sino lo del SE y no SE
y cuanto vale la ati radeon 9700 pro????
el otro dia fui a una tienda de peces y pedi el precio de la ati radeon 9600 pro y me dijieron q costaba 230 euros,es caro???,cuanto vale ahora??,donde me la puedo comprar??
gracias.
rafenburg, en palma, en pc box y si tienes suerte te puede tocar una 9600pro de marca por 130€. Claro q tb te puede tocar una 9600recortada por 130€ y sin marca
yo em esperaria al review de H q seguramente ya esta planificando para cuando pille una 9800se.
H, una cosa, no podrias hacer de proveedor oficial de 9800se q soporten softmod? Hacerles pruebas y als q sean mutables, pues las vendes a los q te las piden, y si no lo son, tb las vendes pero a los cibers, cosas asi?
Q te parece la idea?.
Eso es muy posible si pillas una marca en concreto como ocurrió con las 9500.... (como mi powercolor... )...
Sino... es una lotería ... te pueden salir unas partidas de una marca que sí... luego q esa marca vea que no deba recortar la tarjeta i cambie el modelo... mil cosas...
Un saludo.
perdon por poner otro post, pero ya k esta este pregunto de nuevo
k tal la powercolor 9600 pro por 140 €?? y la powercolor 9600 XT?? (no se precio)
yo stoi en las mismas,pensando en pillarme la Radeon 9600 pro pero mi placa solo acepta agp 4x,me ira bien esa tarjeta?? thx!
Haber quala marca tengo q cojer de ati 9600 pro,cuanto vale??en el centromail no las venden las ati 9600 pro con marca y por buen precio.
gracias