Recomendadme un TFT weno para juegos.

Rafenburg

pues estas navidades me voy a comprar un TFT,pero como no tengo ni puta idea de esto.pues estoy dudando entre:

-HERCULES PROPHIETVIEW 920 PRO 399€
-HERCULES PROPHIETVIEW 920 DVI
-Q17 HYUNDAY

Esto son los tres TFT q estoy dudando,quiero saber quien es el mejor para juegos,y en general.
pero me voy a comprar el HERCULES PROPHIETVIEW 920 PRO DVI.

ach3chin0

Pues la respuesta es:

NINGUNO.

NO hay ninguna TFT buena para juegos ya q la propia naturaleza de la misma y sus tiempos de acceso aun no son convincentes. NO os quiero comentar el tema del motion blur....

Si quieres 1 TFT por motivos esteticos o por motivos de espacio adelante, PERO desde luego para jugar olvidate....

NO HAY ninguna TFT actualmente q ofrezca lo q una buena CRT....

Hace poco mi novia se pillo un Sony X-73 y se ve bien, pero para jugar 0. El Q17D de Hyundai se ve muy bien tb.....

Ahi queda mi consejo :)

H

JuGuLaToR

Tiene ke dar gusto ver el motion blur en un TFT xDD

CoLtKiLL

En la micromania que me he comprado hoy sale una guia sobre hardware para comprar un pc.

Y de monitores sale como:

CRT -> LG FLATRON F900P
TFT -> BENQ FP791

Bueno hoy toy de buenas y te he escaneado la pagina por si te interesa o a alguien mas.

http://www.freeillusion.wad-net.org/imagenes/monitores.jpg

KuRenT

Cierto es como dice H que no hay ningun TFT bueno para juegos debido a los ms, pero si tubiera que elegir alguno actualmente me quedaria con el Prophetview 920 PRO DVI o el Hyundai Q17.

Yo he probado el Hyundai Q17 hace 2 dias y con el UT2k3 la estela se nota un poco, ya que es un juego rapido, pero es minima y te acostumbras en nada.

Olvidate del 920 DVI ya que no es la version PRO y tiene 25ms si no me equivoco.

Si no solo utilizas el ordenata para jugar tu vista agradecera mucho el uso de una buena TFT como son estas 2 que te he dicho.

B

Si no jugara, me pillaria un tft philips de 18.1' :D

LoRTH

Haber cuando juegas por ejemplo al CS al principio notaba alguna cosa rara xo a los dos dias na, ahora por mas k lo busque na....

gL

D3M0N

y q me decis d lg flatron lcd tft l1710s de 17 pulgadas x q pa mi es el mejor

ArcheR

Como han dicho, para jugar NINGUNO es bueno.

Rafenburg

yo quiero un TFT q vaya bien para todo,y q tb vaya mas o menos bien en los juegos,q sea jugable,y no se cual comprarme el
HERCULES PROPHIETVIEW 920 PRO
HERCULES PROPHIETVIEW 920 DVI
Q17 HYUNDAY

Cretu

merece la pena quemarse la vista por un puto juego?

saludos

ach3chin0

De esos 3 IO pillaria el Hyundai Q17 Digital

H

Rafenburg

yo, me quiero pillar el PROPHIETVIEW 920 PRO DVI,pero el problema es no se donde comprarlo,pq donde vivo yo en mallorca no se puede comprar por ni un lado,y en ALTERNATE solo esta el PROPHIETVIEW 920 PRO y DVI,si alguien sabe donde comprar el PROPHIETVIEW 920 PRO DVI y cuanto vale, q me contest porfavor.

gracias.

KuRenT

Claro que no te lo puedes comprar porque TODAVIA NO HA SALIDO! en las primeras semanas de Diciembre llega a Barcelona.

Rafenburg

y cuando salga,donde me lo podre comprar??
es q yo vivo en mallorca y aqui seguro q no me lo podre comprar.
me lo tendre q comprar por internet.o se como

Carcass

¿Quemarse la vista? Llevo más años estando más de 12 horas al día con monitores CRT que muchos de vosotros viviendo y veo perfectamente y nunca he necesitado gafas...

Eso de quemarse la vista parece un sucio truco para intentar que todo el mundo use TFTs ahora que les apetece venderlos X)

aLeX

Si no te vas a quemar la vista, eso esta claro. Sino estariamos todos ciegos de ver la television. Pero tus ojos se van a fatigar menos.

Van a recibir menor radiacion y vas a estar mirando a una imagen perfectamente nitida y detallada. No vas a tener que esforzar lo mas minimo la vista para poder ver el puntito de una "i" a 50 cm de la pantalla.

Y quieras o no a la larga lo empiezas a notar. Yo antes usaba un CRT para jugar y el TFT para trabajar, pero al final he desterrado el CRT.


¿Se nota que se me ha roto la tecla del acento? Efecto secundario que me ha aparecido a los 20 dias de meter el teclado en el lavavajillas... ¿? Quien sabe.

Cretu

es obio que no nos vamos a quemar la vista... solo lo lo decia para referirme a ke vamos a someter a la vista a un esfuerzo duro .. y la radiacion.. algo ake a la largar pues se peude notar... aunk no nos kedemos ciegos si notaremos fatiga y cansancio visual... algo que con un tft se reduce en una parte muy grande...

de todos modos la tecnologia avanza asi que pronto no sera raro ver como podremos jugar con nuestros tft csai con la misma calidad que un crt...

saludos

Carcass

En un CRT bien calibrado no hay que esforzarse para ver el puntito de la i bien definido. Si no se calibra claro que se ve mal... se ven cosas borrosas, moiré en tramas pequeñitas, etc... Pero calibrándolo... ni moiré ni mala definición ni nada. Para mala definición tenemos los TFT puestos a resoluciones para las que no están diseñados ;)

Rafenburg

haber,quiero donde puedo comprarme el PROPHIETVIEW 920 PRO DVI cuando salga,y cuanto valdra,e visto por un sitio q solo habran 100 unidades.y yo quiero tener uno como loco,pero como vivo en mallorca q aqui no los tendran,donde me lo podre comprar pq en alternate no esta.

aLeX

Mira que yo he probado CRTs de todos los precios, y por mucha calibracion, o te vas a un Sony o Mitsubishi de gama alta, o siguen teniendo errores de convergencia en algunas zonas de la pantalla.

En cambio aun no he visto ningun TFT que te dibuje una recta curvada o con un reborde de otro color.

Carcass

Pues no sé... yo tengo un LG, lo he calibrado bien y no noto ningún fallo de convergencia...

¿Tú has puesto un TFT a resoluciones distintas de la de diseño? Porque, encima, suelen estar diseñados para resoluciones demasiado altas para sus tamaños. En los que he visto casi me quedé ciego para leer algo X) Y bajando la resolución daba lástima leer textos

aLeX

Bueno, yo aun no he visto ningun monitor de tubo que iguale la geometria de un TFT. Salvo un par de monitores de Apple que vi y un Sony de 21". Pero costaban algo asi como mas de 250.000. o medio kilo.

Y otra cosa. Si ponemos a 10 personas delante de dos monitores, uno CRT y otro TFT. Uno a 1024 y el otro a 1280. Me apuesto lo que sea a que ven mejor el TFT aun estando a mas definicion.

S

Los CRT son mejores, pq tienen antialiasing por Hardware xD

Carcass

#24 Pues se verá mejor, pero ponlo a una resolución distinta a ver qué tal ;)

Usuarios habituales

  • Carcass
  • aLeX
  • Rafenburg
  • Cretu
  • KuRenT
  • ach3chin0
  • ArcheR