RECOMENDARME UNAS MEMORIAS BUENAS

Esparko

pos eso haber si me podeis recomndar unas memos buenas para este ekipo
lanparty 915
3.2 775

yo habia pensado en 2x512 dual platinum rev2 son tccd sino me equivoco, la idea es darle caña al micro sincrono con memos, contarme cual veis en tig-spain.com k penseis k vallan mejor

J0d3r

las mejores tccd las g-skill ;)

nada la eleccion es clara, o bh-5 si encuentras de segunda mano, o OCZ VX si tienes un booster, o las platinum rev2

ElKedao

Otra opción Geil Ultra-X, aunque yo tiraría a por OCZ y sus rev. 2 con pcb Brainpower.

Saludos

Xenom0rph

1GB OCZ PC-3200 EL DC Platinum Edition Rev.2

login

Mira las PQI TURBO TCCD, las mejores ;)

Garendetsu

Esas OCZ que te estan diciendo estan bien pero ojo si las vas a pedir a www.tig-spain.com yo que tu miraria antes en www.izarmicro.net mas que nada porque valen 40 euros mas baratas.

Esparko

garen es k en tig spain las compro a buen precio tio y los tengo alao y me da mucha confianza el rma, son gente muy formal

J0d3r

crees seriamente que merece pagar 40€ por tenerlos al lao?

en izarmicro son gente muy formal tb y con una atencion post venta de lo mejorcito por tiendas online

salu2

Esparko

JOD3R yo tengo tienda tb, tonces compro como distribuidor en tig spain a un precio muy bueno.

J0d3r

a bueno, si te lo dejan a un precio como dios manda entonces adelante sin pensarlo

es que yo ni loco me dejaba 40€ extra solo por confianza, 10 a lo mejor si, si me apuras hasta 20€, pero 40 no xD

salu2

Esparko

xDD ok, tonces compro esas no??, k tal la 2x512 pc4000 dual gold rev 2?? aunke probablemente sean las mismas marcadas de distinta manera no?? es decir ya overclokeadas de serie

Garendetsu

Esparko las mejores memorias que te puedes encontrar ahora mismo son esas 3200 EL Platinum rev. 2 sin duda.

J0d3r

bueno las mejores las mejores no, pero son tu mejor opcion

salu2 ;)

Esparko

ok pos por ellas voy, me las traen el viernes supuestamente xDDD ojala toy deseando xDD

Usuarios habituales

  • Esparko
  • J0d3r
  • Garendetsu
  • login
  • Xenom0rph
  • ElKedao