recomendarme xa ampliar el pc

BONIHATO

wenas pues como no tengo muxa pasta pero si tengo muxas ganas de ke mi pc tire bien pues kiero hacerle algo.

opcion 1º ponerle placa base + procesador (p4 2.5)

opcion 2º meterle 712 ram ddr 333

ke me recomendais los expertos o los ke sepan.... :d
(en mi perfil pone como es mi pc actualmente)

mas ke nada lo kiero xq como me e puesto adsl al cabo de unas horas de vicio o descarga el pc me tira de culo pero de culo culo y tengo ke estar reiniciando y todo eso.....

E

Si eso es lo q kieres no sé para qué preguntas....

Pero si no sabes exactamente q es lo q kieres....

Io te recomiendo AMD....

Un Xp 2000+ o 2400+....
Placa base, una con chip vía Kt-400 o Nforce 2, preferiblemente de marcas conocidas, ASUS, MSI, ABIT...

i de RAM, 1 Gb en 2 módulos a 333, o 512 Mgs DDR a 333 en un módulo es mejor q eso ia q lo mejor de poner varios módulos de ram te lo dan cuando son iguales...

FenriS

Hay mucha dif entre ram a 333 y ram a 400 ?? Si la hay pillate 512 a 400 q sale poco mas cara q eso q le kieres meter

BONIHATO

una de las 2 opciones, no las 2 xD

capirossi

Estaría bien que dijeras lo que tienes para saber qué es lo que le hace falta más.

Yorka_95

bonihato no puedes poner ninguna de las 2.

1º pq si pones placa y micro necesitas cambiar tb la memoria, ya ke con esa memoria a 133 no puedes enchufarla a las placas nuevas, una es DDD(las nuevas) y las ke tu tienes son SDRAM.

2º a tu ordenador viejo no puedes ponerle memoria DDR y menos a 333, dudo mucho q tu placa aguante eso.

ahorra algo mas de dinero y pillate placa micro y memoria. otra cosa no puedes hacer :P

si en vez d pillarte P4 a 2'8 o asi, te pillas AMD a 2'4, placa y memoria kreo ke tienes dinero d sobra, estan baratos.

www.alternate.net
mira precios ahí, son bastante baratos

saludos

BONIHATO

mira mi perfil q ponerme a escribir todo.... :(

muxas gracias x las respuestas

Usuarios habituales

  • BONIHATO
  • Yorka_95
  • capirossi
  • FenriS
  • Elgor