Recuperación de datos

NoSoyNaku

Hoy me han devuelto un HD e, inconscientemente, he metido todas las películas y prácticamente todo el anime que tengo en ese HD y ahora resulta que no me lo lee y me pide darle formato. Mi pregunta es, si le doy formato pierdo todos los datos, no ? Con un programa de recuperación de datos sería capaz de recuperar algo de los archivos perdidos ?

Si es posible decidme algun programa de recuperación de datos. Me han recomendado de usar el EasyRecover, pero no sé.

AlterEg0

No entiendo bien que es lo que te esta pasando ....

¿Como es posible que te deje grabar datos un HD que no tiene formato?

Te deberia haber dado error y si estaba nuevo, ni siquiera te deberia haber aparecido la unidad hasta que no generes una unidad activa.

Da algun dato mas ...

NoSoyNaku

Esa es la coña. Le di formato al HD, incluse le metí algunos datos y se lo pasé a un amigo que los copió y tal. Pero ahora que me lo devolvió, me reconoce el HD y me deja entrar en él, me lee las carpetas pero no todas. Cuando quiero entrar en algunas no me deja y me dice que el HD no tiene formato, que si se lo quiero dar.

DarthVader

puede q algún sector se haya dañado, x n aparcar la aguja del disco, cuando le realizas desplazamientos.
utiliza el progrma q te digo para recuperar los datos y copialos todos en tu hd raiz. Después formatealo con el PQ magic. Para realizar un correcto seguimiento de los sectores dañados, según como lo veas comprate otro, eso sí, antes recuera lo q tenias con el programa q te digo, te solucionará lo de los sectores dañados.

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • NoSoyNaku
  • AlterEg0