Recuperar archivos...

Depeche

Buenas!

Bueno... estoy un poco chinado... tengo 2 carpetas en la unidad C: con un nombre muy parecido... pero una tenia una serie de canciones, videos musicales y en directo, etc etc... bueno, la otra carpeta como ya tenia la copia de seguridad y tenia poco espacio en mi disco duro, he decidido borrarlo... y SOY TAN SUBNORMAL de haber borrado la carpeta con todo aquel contenido que tanto me ha costado encontrar...

Y mi duda es, puedo recuperar esos archivos??? (no, no estan en la papelera de reciclage)

Dios... estoy desesperado, casi todo mi material inedito y/o dificil de conseguir estaba ahi!!! ayuda plz:(

Gracias

F12ANK

Active File Recovery, es un programa para recuperar archivos borrados o perdidos por cualquier motivo.
Si no has usado mucho el ordenador desde que borraste los archivos puede que tengas suerte y los recuperes pero si le has dao mucha caña o hace ya tiempo que los borraste vete olvidando de recuperar nada.

Depeche

Aun no lo he pagado... pero MUCHISIMAS GRACIAS!

a ver si aunque sea recupero algo...

Depeche

Como se usa???? no veo nada de recuperar datos :S

F12ANK

Uff, pues no te se decir hace ya tanto tiempo que lo use que ni me acuerdo. Pero debe tener algun boton para buscar, scanear o algo asi.

ClauSure

www.softonic.com busca por ahi , hay programas alternativos , lo mismo digo que el otro de si usas mucho o poco el pc.

Depeche

Gracias, muchas gracias a todos, estoy usando ya el Active File Recovery y va de lujo... he recuperado una peli que borre esta mañana... pero la tenia en el otro HDD... coinzidencia? bueno, ahroa va recuperando los que me interesan... creo

Saludos!

T3tO

Tambien puedes usar el EasyRecovery.
Salu2

Usuarios habituales

  • T3tO
  • Depeche
  • ClauSure
  • F12ANK