recuperar archivos borrados?

DiAbLo0o

wenas, se pueden recuperar archivos eliminados del disco duro con algun programa o algo??
gracias

Chackalator

si ya lo as borrao de la papelera de reciclaje no (q yo sepa), yo no conozco ni nunca e oido ablar de un programa de esos.

vinilester

si q se puede, hay programas para tal efecto pero yo no stoy muy puesto en el tema. Si es reciente la "cagadita" tengo entendido q t los recupera, x q el disco aun no ha escrito nada encima d esos datos

DiAbLo0o

si, la acabo de cagar, porfavor decirme algun programa de esos! lo necesito urgentemente!!

mryitan

busca en www.softonic.com

softonic es la tipica web para bajar ese tipo de programitas.

saludos

w4r

http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=recuperar+archivos+borrados&donde=todo&plat=1
he encontrado esto, mira a ver en las descripciones que de estos hay algunos que te los recupera creo. suerte

DiAbLo0o

voi a ver, ahora os digo...

Kalanya

prueba el Get Data Back. Con ese programa se pueden recuperar los datos incluso despues de formatear el HD.

G

www.ontrack.com/easyrecovery

DiAbLo0o

#8 el programa ese, me enseñas a usarlo?
he llegao a buscar i me salen un mogollon de archivos pero son los ke tengo ahora, no tengo ninguno de los ke borre ni na
he intentao pillar un archivo de los ke me sale, pero dandole a copy me pone ke necesito la version entera o algo asi

dime tu msn o algo i ayudame
thx

Usuarios habituales