Recuperar archivos cámara digital.

B

Buenas.

Vereis, he estado de viaje 2 semanas por varias ciudads de Europa, Paris, Roma, Berlin, Londres... etc.

Bueno, me llevé mi cámara digital (algo antigua) que es un modelo "EasyShare CX4230" (Kodak)

Bueno... he tenido un pequeño percance ahora mismo... y es que, he abierto las fotos tal, las he ojeado... y no se porqué, me ha dado la neura de que ya las había copiado al disco duro y las he borrado... (problemas de espacio), y AAAAAA!! no las puedo recuperar con nada!

He probado un programa de reestructuracion de datos (o algo asi) para recuperar archivos perdidos, pero no me detecta la cámara digital, solo las unidades de CD, Floppy y HDD... snif.

Alguien me puede ayudar? Gracias!

KaTaWn

Solo decirte que... vaya putada colega... :( espero que alguien encuentre solucion, poke sino... pfffff putadon putadon...

Depeche

Putadon dice... buah, a mi me paso algo parecido con las de paris... pero siempre quedaran las fotos de los colegas... eso si, si has ido solo... flipa! jode un huevo... a mi ma jodido perder algunas fotos que mis amigosb borraban... con la de chantages que podria hacer! jajajaj

Yo tb quiero es eprograma si de verdad existe

Sapo_Verde

Handy Recovery 2.0
Recover My Files

prueba con alguno de estos 2 programas, a mi me paso algo parecido, no recupera todo pero si una buena parte
suerte

Depeche

Alguna URL de los programas? xq no encuentro nada:s

B

En el emule estan.

He probado con los 2... y ninguno me reconoce la cámara digital como unidad de PC... que puedo hacer para que lo reconozca? o... que hay más? me tendré que joder? dios...

Saludos.

Usuarios habituales

• Buitretotal
  • Depeche
  • Sapo_Verde
  • KaTaWn