Recuperar BIOS

ChOjiN

Hola, he actualizado la BIOS (con aflash) de un AMD Athlon XP 2200 (placa asus A7V8X) y al hacerlo el PC se me ha quedado colgado, es decir ha empezado a cargarla pero no respondia, al reiniciar no me sale la pantalla de arranque ni nada, ni BIOS ni nada de nada :( he reseteado la Bios con el jumper he quitado la pila de la CMOS, pero nada de nada, alguién puede ayudarme? muchas gracias.

Mistery

El fichero que te pide de backup como copia de seguridad no lo has hecho????

mitnik

mira q otras posibilidades hay no ? creo q al resetear la bios con el jumper deberia de empezar correctamente

ChOjiN

Es que no me pide el fichero de backup de la BIOS anterior, es que el PC no hace ni el post de arranque.

ach3chin0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=68006

Supongo q con hacer un floppy q contenga la BIOS y el lanzador junto con un autoexec q lo lanze:

AWDFLASH.EXE /cd /py /sn te rulara ...

Vamos hablando :)

H

ChOjiN

Thanks ach3chin0 ahora te digo algo :D

TaMy

Espero que te siga arrancando el PC aun sin bios, creo que la bios antigua o una que te funcione flasheandola directamente arreglaria el problema... Pese a eso las primeras revisiones de las Nforce2 de vez en cuando al actualizar bios las jodia y tenias que reintentarlo de nuevo... (tenian fama de eso vamos)...

ChOjiN

TaMy lo que pasa es que al encender el PC, no me hace ni el beep de arranque, y no me lee nada de nada, no me lee el disquete, ni tampoco sale nada por la pantalla? que hago? ayuda porfavor.

ach3chin0

EN ppio para eso esta el Boot Block ...

Leeros la FAQ, la encontrareis interesante ...

#5 de este thread

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • ChOjiN
  • TaMy
  • mitnik
  • Mistery