Recuperar datos de un HD a otro

H

Hmm pues esk tengo el problema k sake mi hd un momento y cuando lo volvi a poner al arrancarlo me empezo a dar errores y demas...

Lo lleve al tecnico y dice k no tiene nada, lo coloke y arranke el pc con otro HD y ese de esclavo. Perfecto lo detecta y demas pero al entrar en el HD me da el siguiente error:

No se puede tener acceso a D:.
El archivo o directorio esta dañado o es ilegible

y es como si no tuviera formato pero esk se para ver si alguien sabe si puedo recuperrar algunos datos de ese HD. Antes de volver a formatear

Gracias de antemano ^^

Ne0x

Arranca tu PC con el disco duro q te está dando problemas de esclavo (como bien hiciste antes) e intenta hacer un scandisk, es fácil q al "trastear" con el DD se hayan perdido / dañado sectores del mismo.
Vamos hablando.

salu2

H

si lo ya lo ice, inclusa al poner el HD de esclavo y arrancarlo el win con el otro me dijo k acia falta acerle un scandisk al disco de esclavo y me dio varios errores.

CaNaRy_r00lz

y despues de hacerte el scan disk y entrar en win, no t dejo acceder a el?, pk si no te ha dejao, tonces si k es moska, habria k buscar algun prog de recuperacion de datos o algo asin, una pregunta cuando kitaste tu hdd taba el pc encendido? o lo tenias en raid?

Usuarios habituales