Recuperar datos de particion formateada.

SoyLoPeor

Cambia el formato de una particion de FAT32 a NTFS usando el PQM 8, pero se me olvido que tenia una carpeta en ella con cosas en su medida importantes, que me fastidiaria bastante perder, asi que la pregunta es ¿Hay manera de recuperar la susodicha carperta? Si es asi, ¿Con que programa?.

G

no entiendo
En cambiar de formato, no debe influir, salvo que tengas 98 en cuyo caso, no lo leeras

Para recuperar, busca Easyrecoveryprofessional
que hace estas cosas

SoyLoPeor

#3 Con ese estoy ahora, a ver que tal =]

PiTaGoRaS

Bueno, primero que sepas que se puede hacer esa conversión (FAT32 -> NTFS) sin pérdida de datos, por ejemplo con la herramienta 'convert' de Windows.

Si al crear la particion NTFS el Partition Magic te la formateó (tarda unos minutos en hacerlo) olvídate de recuperar nada, no podrás porque simplemente los datos ya no están ahí, todo el disco ha sido "puesto a 0". Sin embargo, algunos programas tan sólo crean la partición sin borrar físicamente el contenido, sólo las referencias de la tabla de archivos, y en estos casos sí se pueden recuperar los datos con aplicaciones como la que han mencionado, o incluso volviendo a recrear la partición anterior.

Usuarios habituales