recuperar msn

Aixa18

como puedo hacer para recuperar mi cuenta porque la tengo bloqueada y ahora no la puedo desbloquear y no se como desbloquear que puedo hacer.

x_x1_X_x1_x

Bloqueada ???? comorrr?? pero como que no puedes acceder a tu cuenta de correo en la pag de Hotmail?? o que atraves del msn (en cualquier version) note deja acceder a tu cuenta ????

a) Si es en hotmail, mira a ver si es porque no has entrado en tu cuenta de correo de hotmail en un periodo superior a 15 dias. Te dara la opcion cuando intentes entrar en la cuenta para poder activarla de nuevo (pero perderas todos los e-mails almacenados).

b) Si es atraves del msn por donde no te deja conectarte con tu cuenta de correo... desinstala el msn y vuelve a instalarlo, yo que tu instalaria la version 6.2 no la 7 ya que esta ultima esta en la version Beta y puede dar problemas (como el tuyo u otros de software y conexion).

c) Si te pone explicitamente que tu cuenta esta bloqueada puede ser tambien debido a que alguien a intentado entrar en tu cuenta de correo, probando suerte con la contraseña, vamos que alguien a intentado meterse en tu cuenta de correo y al no saber la contraseña hotmail la bloquea a modo de seguridad, pero puedes desbloquear con el royo ese de la pregunta secreta y demas; o esperar pacientemente a que pasado un tiempo prudencial se desbloque sola.

d) Que Bill Gates este mosca contigo y te haya petado la cuenta de correo.

PD: Yo me decanto mas por la opcion c)

Salu2

Aixa18

vale muchas gracias pero el caso es que tampoco me acuerdo de la contraseña que le puse y no se como desbloquearla. es en hotmail. y gracias de nuevo

Usuarios habituales

• Aixa18
  • x_x1_X_x1_x