Pues tengo un disco duro ke esta chungo xk se me para en la pantalla de bienvenida... y no se carga y leugo tengo otro roto...ke no me carga del todo... y me preguntaba si, poniendo el disco duro roto de esclavo... podia acceder desde el disco weno y coger datos del ke esta semijodio... xD se podria?
Si esta jodido olvidate, lo unico que puedes hacer es llevarlo a una empresa de recuperación de datos, pero te van a sablar mucha pasta para que luego te digan que no se puede arreglar. Tu mismo.
Lo que tendrias que hacer si quieres recuperar datos es no hacer ninguna operación de escritura sobre el disco duro, tarea casi imposible porque cualquier proceso al iniciar el disco duro escribe datos (aunque tu me has dicho que no arranca).
¿Has pensado que en ese disco duro tienes un virus?
tan caro sale recuperar un disco duro aproximadamente cuanto?
se me rompio hace tiempo en un reincio se me kedo en bienvenido y ahi se trababa... lo lleve a una tieda de informatica y si es verdad ke medijo ke me salia mas caro arreglarlo ke comprar uno new.. pero no hay ninguna otra manera de recuperar informacion de ese disco ?
A mi me paso algo parecido...
Bajate una distribución linux live (guadalinex, por ejemplo) , monta las unidades y visualiza los datos que ves que va pues entonces grabate los datos a partir de la livecd eso si... una rayada pero bueno.
Editado: La explicación es breve y no tiende a confundir . Te bajas una distribución livecd, por ejemplo, www.guadalinex.org, www.ubuntu-es.org/ o la que quieras. Te grabas la .iso en un cd. Si no tienes en la bios el arranque de cd antes que el hdd lo pones. Entraras a la distribución linux que como comprobaras es un escritorio muy parecido a windows buscas k3b (por ejemplo), y a grabar cdŽs. Si no te montas las unidades de hdd pues avisas y te explicaremos como montarlas. Venga saludos y suerte.
Una live CD buena te monta automaticamente la particion de windows y lo grabas en unos cds con el k3b y listo. Busca distribuciones de linux en livecd que vengan con un programa grabador (te recomiendo k3b que es muy parecido a Nero) y que monten particiones en NTFS.
Te recomiendo Knoppix o kubuntu livecd.
¡¡¿¿¿¿Que Linux no es un SO????!! Jajaja!
Linux SÍ es un SO. Lo que pasa es que lo que te están diciendo es que utilices unas distribuciones de Linux que no hace falta instalarlas para entrar en el Sistema. Tan sólo carga los programas necesarios en memoria física o en memoria virtual y así no es necesaria la instalación ni particionamiento.
No vuelvas a decir que Linux no es un SO o te pegarán ¬¬
Hola buenas, aqui es donde se lincha a un usuario que ha dicho que linux no es SO?
Venia a traer las antorchas.
Ahora resulta que linux es un procesador de textos -.-, en realidad si te leyeses la guia de "Como saber si su hijo es un hacker" sabrías que linux es un SO peligroso (ejejejej xD).
Yo te recomiendo también pillar una live cd tipo knopixx y grabar a un DVD la música y todo eso.
yo tenog el cd d instalacion y el live q me los dio un amigo. dijo q los pidio a linux y se lo enviaron gratis
Si tio, que envidia me da tu colega. ¡Anda! dile que me pase el correo de Linus Torvalds, por favor.
P.D: Se que es Ubuntu lo que le enviaron (supongo).
Partia de frikis, todo el mundo sabe que linux es un detergente :////
http://img476.imageshack.us/img476/5310/linux7zs.jpg
http://es.wikipedia.org/wiki/Linux_(detergente)
[email protected] y te mandan una muestra gratis :/