Recursos Cpu al leer archivos

Alexkapi

Pues recien venido de la euskal, pense en organizar un poco tanto avi y mpg, pero apenas he podido hacer nada ya que al entrar en la carpeta donde se encuentran algunos de ellos, empieza a acabarse la memoria..
Cuando acaba, el explorer consume el 99% de cpu (y de ahi no baja), y va aumentando lentamente la mem que consume.

Esto me impide seguir funcionando correctamente y una solucion prov. que hago es cerrar y abrir el explorer desde procesos.

He probado a ponerlos en otro hd de otro ordena y ocurre lo mismo. No tengo virus (Norton) ni spyware(Spybot, Spywareblaster, Lavasoft Adaware)...
algun servicio del xp?, archivos dañados?

Gracias.

Ne0x

Prueba a hacer un Scandisk, aunq ¿solo te hace eso en una carpeta con bastantes archivos .avi/mpg?

salu2

Alexkapi

Si ya lo hice, concretamente el chkdsk /f que te hace al inicio del win, sin resultados.
Lo q mas me fastidia es que copiando esos archivos a otro hd y leyendolos desde otro ordena tb pase lo mismo.
Creo q me voy a tener que cargar algunos de ellos o sufrir esto cada vez que quiera verlos xD.

PD: Tb he hecho un defrag del norton.

Gracias, y si se te ocurre alguna otra cosa ya sabes :)

ShElByK

En la guia de optimizacion de H puse un pequeño tweak de registro, mirate la configuracion de windows xp en la guia ahi viene.

Usuarios habituales

  • ShElByK
  • Alexkapi
  • Ne0x