RED INALAMBRICA

Z

Primeramente decir ke estoy bastante desinformado en este tema, ya ke hasta ahora no me habia sido necesario.
Por movidas propias de la conexión de auna, tengo un modem conectado a un hub, y dos pc conectados al hub. Ambos pc tienen internet pero cada uno con un ip y mascara de subred diferente (ip dinamica y automatica), por lo ke los pc no estan en red y tengo una segunda tarjeta de red en cada pc pa conectarlos entre si.
Ahora bien kiero llevar un pc a otra habitacion porl o ke la red inalambrica se hace necesaria (inviable echar un cable), con lo ke se me plantean dos redes diferentes.
Queria me dijerias ke hard me es necesario, marca, modelo, precio aprox (he visto cosas de D-link bien de precio).

RED1:
Nesito conectar los pc entre si, ya sea con un adaptador pci, usb o yo ke se, la velocidad no es lo ke me prima, 11 mbit me bastan.

RED2:
Necesito conectar el hub con el pc, osea ke necesito un adaptador para el pc y algun chisme ke por un lao le entre el cable ke sale del hub y ke por otro tenga la antenita, kicir ke me transforme de lan a inalambrico.

Z

¿Nadie sabe nada? Seguro ke alguno tiene alguna red inalamnbica en casa.

Usuarios habituales