Wenas, os cuento: Me he comprado (por fin) un buen escritorio para mi cuarto, asi ke kiero llevarme el pc alli, ningun problema sino fuese por la ADSL :/ , vereis, la unica linea de telefono de mi casa está en el salon (donde tengo actualmente el PC) y además en una eskina, asi ke para pasar un cable seria un foyon además de MUY antiestetico (y si se hiciese bien más foyon aun), la unica solucion seria sacarlo directamente de la linea, lo ke implicaria aún más foyon (xD). Asi ke pensando, pensando, como ahora mismo stoy bien de dinero estoy pensando en una red inalambrica...
Seria directamente de la linea al router wifi y luego a mi pc, por lo ke he estado leyendo, solo me hace falta un router wifi un adaptador wifi (para el pc) y yata, pero claro, el kit ke he visto en pcbox son 80€ y kiero estar seguro, me surgen muchas dudas:
El kit en concreto es este: http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/16018_kit.JPG
¿Agrega algo de ping?
¿me haria falta algo más?
¿ese router en concreto, da muchos problemas?
¿es compatible con mi linea terra 1mb, no?
¿ke tal la seguridad?
¿Es facil de instalar?
Y en general los ke tengais una red wifi, ke impresiones teneis?, compensa? os arrepentis? o por el contrario es una de las mejores compras ke habeis hecho en vuestra vida? xDDD
Muchas gracias por anticipado