Tengo un problemilla con mi red local. La cuestion es que la red esta bien conectada y "supongo" que bien configurada, ya que me deja acceder de un pc a otro sin ningun problema, ahora bien, lo que quiero es que desde otro pc pueda acceder a internet, ya lo configure mediante las opciones adecuadas que da windows. ¿Que me he podido dejar para que no vaya internet y entre los pcs si?
pue puen ser mil cosas jejeje
mira lo tipico, si accedes a los pcs es ke la red esta bien monbtada y tendras que ir sobre todo a las configuraciones locales de proteccion y explorador...
primario, nada de firewall de windows, no hace mas k joder... jejeje
no se como abras montado la red, 2 targtas de red en un pc, un router? pon mas info plz
yo te recomiendo montar un proxy y suerte ^^
habras configurado mal los "gateway", miralo en las propiedades de la conexión. Si configuras mal este parametro, los pcŽs se coenctan en lan sin problema, pero el que lo tenga mal no tiene salida a internet.
PD
No pongas más de un gateway en la lista pq windows no va buscando qué gateway funciona, pon solo el del router.
En el pc que se conecta al internet tengo puesto 192.168.0.1
En el pc que se conecta al pc con internet tengo puesta 192.168.0.2 y en la dns la ip del otro pc (192.168.0.1) y tambien en la puerta de enlace.
Es una red simple, 2 pcs unidos con cable directo.
¿que son los gateway? esque otras veces lo e hecho pero nunca me ha ocurrido esto, que me vaya lan y no el internet por eso se que tengo algo mal configurado pero no encuentro el que =S
Sobre gateway digamos que es la "direccion" de salida a internet que tiene una LAN, para más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Gateway
Se configura en las Propiedades de la conexión, Propiedades del TCP/IP
La "puerta de enlace predeterminada" es el gateway (tiene que poner la direccion del router) además en "opciones avanzadas" en la parte de abajo asegurate que solo hay una direccion ip (que vuelve a ser la puerta de enlace, es decir, la ip del router)
P.D.
Tienes que poner la misma "puerta de enlace predeterminada" (osea, el gateway) en todos los pcŽs