Una red wifi va a acabar conmigo

Xray

Vereis, he instalado una red wifi con 3 pcs, un router linksys WRT54G y una conexion de ono de 150kb (si si 150 kb de la era de piedra que segun los de ono es banda ancha xD) Total el problema que tengo es el siguiente:

1 de los pcs esta lejos del AP y tiene señal media tirando a debil, este pc usa mucho el emule y el messenger.

Otro de los PCs esta conectao al router por el cable y usa el emule tb y el otro pc esta a 100% de señal y solo se usa para navegar.

Entonces los dueños d este tinglao me han comentado que se les cae la conexion costantemente y yo les he dixo que todo el problema viene a raiz de la conexion de ultra mega banda ancha de 150kb pero no se lo kieren creer.

El exo de que tengan tan poca conexion hace que el router se caiga cada dos por tres, es factible? xD o deberia de tener la conexion estable y a una velocidad ultra mega baja.

Eske me estoy comiendo la cabeza porke dicen que eso no puede ser que han llamado a ono y la conexion esta bien :S

saludos

elkaoD

¿Qué hacen dos PCs con el eMule en la misma red, aparte de saturar la conexión y hacer que se caiga? ¬¬

BigmAK

A los PCŽs se les cae la linea porque la señal les llega baja... punto pelota... a mi me pasaba fijo y tuve que ingeniarme un alargador para que el receptor de USB estuviera lo mas cerca posible del router para que no se cayera constantemente...

Por otra parte comentales a los de la casa que la distribucion que tienen es pesima ya que si quieren el emule para bajar que lo pongan lo mas cerca del router posible para evitar caidas o directamente que lo metan por cable....

Y como dijo #2 2 emules en la misma red? Saturando!!

Salu2 :D :D :D

Xray

Esque he leido por ahi que este router fallaba en sus versiones antiguas, y tiene un firm v7 y es de los ultimos recien salidos del horno, asi que ya no se que pensar, ademas el router lo tienen escondido en una eskina de la casa y no lo kieren mover.

Anteriormente a esto lo tenian peor, el modem de ono conectao a un shiwch con 4 puertos ??? este a su vez conectado un router wifi de 1 puerto y de ahi a todo lo demas y ahora por lo menos tienen internet... XD asi que nada ya se lo comentare.

Usuarios habituales

• Xray
  • BigmAK
  • elkaoD