Reducción de velocidad con orange

Alex_loko

Pues eso que llevo un par de dias que me a pegao un bajón la lineay no se k puede ser. tengo orange alguien mas le ha pasado?

erdanblo

Indirecto / directo
Vel. contratada / Vel. real
Problemas de sincronismo? -> comprobar valores de att/SNR/sincronización en el router.

Gracias por nada, para que te ayuden sin molestarte ya tienes el 902 para que te gastes las perras.

W

yo no me matao a comprobarlo porque actualmente no dispongo de tiempo para mirarme estas cosas, pero tambien he notado como un descenso en la velocidad, aunque solo a veces.

erdanblo

#3 No se tu, pero yo en 30sg me da para poner la IP de la puerta de enlace en el navegador, ver los valores y compararlo con lo que tengo contratado.

Todo eso, con una mano, mientras con la otra busco petróleo en mis depósitos nasales. Y todavia me sobran un par de sgs.

:P

Loa

#4 no mientas...todos sabemos lo que haces con la otra mano...

Alex_loko

ya e mirado los parametros del router en la web de la puerta de enlace . tiene que ser fallo suyo pq esta mañana iva bien y por la tarde vuelve a pegarme el bajón.

maxpein

Me pasa lo mismo ,me pega un bajon como si fuera con el modem de 56 y no es broma,me es imposible jugar online.

Daves

Otro más con un bajón que me tiene de muy mala hostia.

De repente me ha subido el ping y me ha bajado la velocidad de transferencia ¬¬"

#2 qué valores se supone que tiene que haber puestos? Ilumíname por favor, que voy a matar a alguien al final... xD

W

Erdanblo te refieres al router tengo estos datos:

Status:		Up
Downstream Rate:	16173 Kbps
Upstream Rate:	838 Kbps

Contratao DSL2 20Mb/1Mb

Luego hare un test con ADSLZone que me da un ping de 40 porque el de internautas me da uno de 140 o asi.

Ademas ahora estoy en el portatil haciendo un trabajo y ta puesto la mula asi que no seria fiable el test.

erdanblo

Esos test son mierda.

Pilla alguna distro de algun ftp bueno y prueba a descargar. O con el BASpeed tb puedes.

Si me tengo que fiar de algún test, es de los de speedtest y ni eso...

#6 Sigues sin responder a nada, así que...

La vara al 1414 (si tienes movil orange parece que el SAT te sale gratis) sino, busca tu el 902 y les comes la cabeza a ellos.

Yo llevo varios dias con mi ADSL fatal, latencias algo elevadas, subidones de ping, y algún que otro paquete perdido, lo cual puede tener relación o no. Todo dependerá del producto contratado, de la zona, etc... en mi caso es Duo 6M de Telefonica.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • willy__chaos
  • Daves
  • maxpein
  • Alex_loko
  • Loa