Reemplazo cable altavoz

namidsan

Pues se me ha roto el conector del altavoz al subwoofer, ya no está en garantía y tengo varias preguntas.... La primera es, qué conector es este?

RCA? La idea inicial es que al no ser un cable que se pueda reemplazar por otro, y descartando también que vendan el altavoz suelto en vez de comprar todo el equipo, es comprar otro cable RCA y hacer un empalme. Esa sería la opción más rápida y barata, salvo que me indiquéis lo contrario.

Otra opción es contactar con el fabricante (Logitech) a ver si tienen la opción de mandar un reemplazo de solo el altavoz pagando lo que sea. En fin, que me gustaría leer más opciones y disculpas si patino en algo, desconozco bastante del tema.

Estoy viendo que la calidad de la foto no es muy allá, pero es la única que he encontrado es la del producto en Amazon.

Muchas gracias.

Roads

Puedes cambiar solo el conector, te va a costar segun la tienda o calidad pues 1, 2 o 3 euros y te lo suelda cualquier colega que tenga un soldador. Si no, cualquier tienda de electronica suelen hacer arreglos de estos.

Usuarios habituales

  • Roads
  • namidsan