M stoy kedand pasmao. Yo tng una Geforce2 mx400 de ¿64 Mb?. despues d leer el post d rayman me apure a confirmar los 64 mb d mi tarjeta y, para empezar, con el Aida32 pone q tengo 32Mb memoria fisica. Lo mismo que en las propiedades de la tarjeta (boton derecho, propieades,...). Buske el dichoso archivo pero no lo encuentro. Lo mas kurioso d todo es q cada vz q arranco el ordenador me pone que tengo una Geforce2 con 64 mb.
No s si seran 32 o 64 pero lo que dicen que consume el 99% de cpu, en mi caso no es asi.
No estoy muy al tanto del tema este pero... el "timo" no era con las tarjetas G-Force 4 Mx? o tambien afectaba alas G-F 2?
una de dos...o te han timao en la tienda o asegurate de q en el nombre de la targeta despues de 64 halla escrito "Mg"
si no? comprais una de 64 o de 128 y os viene solo la mitad? xDDD estais mal de lacabeza, creo que los fabricantes no querran tener lios por engañar a millones de personas, con unos productos muy caros. Salu2 deses-.
mmm yo tengo una GF4 Mx440 con salida de tv y en propiedades me sale memoria interna ==> 64mb
y agp 2x
ORIO el timo no es de NVIDIA si no de los vendedores
Solo eso
yo tengo G-FORCE Mx 400 64 Mb pero mire i no man timau !
creo recordar en otro post ke solo afectaba a las Mx-400
! Creo ! no lo se
jajajaja! como han timao a este imbecil! Lo siento mucho por ti
pringao, pero yo una chollo geforce, no una timo geforce, y estoy contentisimo, eso seguro q te pasa por comprarla guarrona sin garantias ni caja y vete tu a saber d q marca, TACAÑO D MIERDA!
disorder te habran timao a ti...
y preocupate solo en encontrar las graficas, solo hay 4, una de ellas es una gf4 mx440 128mb agp 4x creo a 70€...
pero soys tontos o que no confundais una tnt2 m64 (significa modelo 64 ) con 64 mb , ademas si te dice una cosa en papeles es esa que si no se les armaria muy gorda no por que 2 notas digan un rollo barato
Te habran timado a ti nene, porque yo también tengo una GForce2 MX400 y es de 64 MEGAS, me lo confirma el AIDA y resto de programas que he usaod para verificarlo.
Vamos a ver, los que tengáis una Gforce de marcas como Creative o Nvidia directamente, no os comáis la cabeza que digo io q esas marcas con lo que cobran no cero q vayan a meteros jujana.
Yo me preocuparía con marcas baratas tipo (como decía alguien en estos post) El Buitre Feliz que las cobran a menos de la mitad a costa de poner en cajas 32/64, creyendo así el cliente que de ese modelo existen de 32 megas y de 64 megas, cuando lo q ocurre es que en realidad la tarjeta es de 32 megas y por software se pude duplicar.
Mirad en las instrucciones, en la caja, con más programas como AIDA32 o Dr. Hardware, y si véis que os han timado porque en todo sitio dice q la tarjeta es de 64 megas y os aparecen 32, si estáis en garantía como sino, acercáos a las oficinas de atención al consumidor y comentad vuestro problema que ellos, gratuitamente (a base de los impuestos que pagamos) os ayudarán, ya sea ejerciendo la labor de intermediarios, denunciando o como sea por haberos estafado.
Ah, en referencia a otro post de por aki, que decía que siempre quedará ATI, recordad que ahora ATI ya no fabricará para Europa sus propias tarjetas a excepción de la 9800, así que cuando compréis, tanto ATI como Nvidia como la ya próxima S3, iros a fabricantes conocidos que no sus den gato por liebre, aunque sean algo más caros, luego lo agradeceréis.