reflexion: unidad de medida?

uplink

pues bueno, leyendo esta noticia http://www.media-vida.net/noticia.php?id=11917 me he planteado una cuestion: como mediran ahora los procesadores para venderlos diciendo este es mas rapido no por sus mhz sino por su rendimiento global...? xk por todos es sabido que mhz no es igual a rendimiento, por ejemplo un mismo procesador puede tener diferente rendimiento segun el chipset de la placa en la que es montado...

bueno dejar vuestras opiniones :p

por cierto, intel critica a amd.... y luego intel hace igual...

JaCk0

lo tendrían que medir por la cantidad de datos que pueden procesar en un segundo, sería lo suyo. Eso si, esto sería desastroso para Intel...

oFF-sIDE

Es muy complicado, porq hay q tener en cuenta q aunq AMD hace mas operaciones por cicle, las operaciones de INTEL son tb mas complicadas, por lo q para operaciones sencillas, AMD tendra un gran rendimiento, y para operaciones complejas Intel tendra mayor rendimiento q AMD, es mas o menos lo q pasa con las SSE, SSE2, SSE3.

Yo no se como se aclararan, solo se q cuando tenga mi PC montado al completo, esperare minimo 3 años hasta ver si se aclaran con el tema este de las velocidades xDD

kas

por los megaflops esos no?

Usuarios habituales

• kas
  • oFF-sIDE
  • JaCk0
  • uplink