Refresco de un monitor...

erdanblo

A ver tengo un Samsung SyncMaster 793 que me lo compre hace menos de un mes...

El caso es que quiero usar de resolucón 1152x864 @ 85hz, pero con el driver el monitor, solo me deja como máximo 75hz.

Mirando la información en el panel de control de Ati, dice que la información por DCC de que el refresco máximo es de 120hz...

La pregunta es... me arriesgo a poner 85hz?? o me puedo fastidiar el monitor? o simplemente, no va a ir...

MaRiGuaNo

Yo creo q lo agunatara perfectamente

erdanblo

#2 Gracias :)

Alguna opinión... más?

Es que se me da un miedo a que se pete que no veais... :(

El monitor en concreto es este...

http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_2023/-/i.aspx

Clavado!, lo que pasa que yo lo compre en pc-online que me salia más barato.

Pd. La info de pez8.com creo que no es correcta... pero vamos que el monitor es ese...?

Y que opinais de la DCC que marca el en el panel de control de ATi? Es que tb me muestra que soporta 1920 de resolucion ... oO (Y lo soporta ^^ lo he probado y lo muestra, fatal... y con refresco entrelazado, pero lo muestra...)

UnD34D

en kaso de k el monitor no pueda soportar ese refresko lo uniko k va a acer kuando aceptes es no dejar k lo use, vamos k en kualkier kaso no vas a petar el monitor d ninguna manera, siempre deja usar resoluciones i refresko dentro d los varemos si te pasas korta i no deja usarlo. no le va a pasar nada aguanta de sobra. ;)

darkanima

lo primero sacate el driver de la pantalla y el perfil de color de tu monitor q se verá mejor. yo lo he heho con mi Hyunday Q770 y va de fábula

erdanblo

#5 Sip, el driver está instalado y me limita mucho el monitor... (Uso el correcto vamos que en eso no hay duda) y el perfil de color, eso lo tengo kitado, porque con Photoshop tengo mucho problemas, me muestra colores que no son... tengo uno default que trae photoshop.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • darkanima
  • UnD34D
  • MaRiGuaNo