refri con aceite de girasol... TODOS AL SUPER

Serialkiller

tal cual, hay gente para todo en este mundo y gracias a estos "locos" se descubren cosas bastante interesantes, quien no quiere un sistema sin ruido alguno y a un precio que parece regalado?

http://www.sorgonet.com/torderawireless/nodo1mejorado.html

quien se atreve a probarlo con un micro actual? :D

BeSaiD

esto ya lo habian posteado aki. no es un mal metodo, pq no es un buen conductor de la electricidad como el agua (ojo, el agua destilada no conduce la electricidad, y por eso se usa en los sistemas de refrigeracion liquida junto con anticongelante, para q no se produzcan hongos en los tubos y por si hay una fuga q no se joda todo)

dead_warrior

interesante

R

enorabuena serial killer esto ya se a posteado aki 24 veces

BeSaiD

yo he dado el pq no se joden, solo es cuestion de leer el 1º reply xD

Y

juR vaia lokos x diox !!! ojojojojo k weno eso ...
a provarlo ajajajajaajaj k caxondo soi :P!

JuGuLaToR

Doy fe de ke con agua destilada y anticongelante no se peta el pc si se moja :)

Por un "pekeño" accidente con mi RL se mojo mi placa con dos dias, un 2400+ y un DVD y ara mismo estan tan panchos funcionando :)

BeSaiD

lo mejor es q para lo q lo usan es una red wireless en un pueblo xD

WrK

dios, ya tienen ke estar aburridos!

edit:

pues komo dice ahi, mientras ke no haya partes moviles de por medio no tienes pq preocuparte, estaria chulo un modding kon aceite de girasol :D

jOK

El agua destilada si que es conductora, muy poco pero lo suficiente como para joder un circuito integrado.

saludos

ach3chin0

Muxo se ha hablado de esa chapuza...

El Aceite vegetal tiene un ALTO grado de Humedad. Esta en relacion por lo tanto con la cantidad de agua presente en forma de fase. Asi q como vereis el agua es conductora y capacitora.....

Sin embargo el Aceite Mineral es dielectrico...

Esto son fallos de BASE, y es mi insistencia en la base teorica..., si usaran aceites minerales (MUY MUY caros) NO PROBLEM..

Con aceites vegetales... DESASTRE...

H

Tema cerrado

Usuarios habituales

• jOK
  • WrK
  • BeSaiD
  • JuGuLaToR
  • y34h
  • rafapicco
  • dead_warrior