refrigeracion

K

Ola queria preguntar cual seria una refrigeración calidad-precio buena, yo me mirado mas o menos x encima y algo weno es la refigeracion por awa, pero yo toy muy perdido en este tema, os queria preguntar que refrigeración me aconsejais y si es refrigeración por aire, me podriais decir donde comprarla en bcn o en inet? (tengo un AMD y una 9600pro, y una asus a7n8x-e) es pa haber si me podriais decir que modelo pillariais? (si puediera ser por piezas, sudo de pillarme un kit de estos :S)

Xenom0rph

Lo más simple y cómodo seria un SLK 900 o un 97/94 (dependiendo de tu plataforma) con un ventilador de 9cm a tu gusto. Puedes montar una refrigeración líquida por un precio similar o un poco mayor, pero está el engorro del montaje y todo eso, que no es que sea dificil, pero puede "asustar" a un principiante en el tema.

ReNeGaDo

Por aire :

  • Disipador Thermalright 900slk o 97U 40/53€ ( venta por INET , es solo disipador , no trae ventilador

-Ventilador de 9 o de 9,2 cm desde 5 a 20€ para ponerselo al thermal...

  • Tener una corriente de aire en la caja ( 1 ventilador de 12 metiendo por delante y uno de 8 sacando por detras.

Por agua :

Algun kit ( vease waterchill o demás )

O comprarlo por piezas ( mejor y mas económico )

Refrigeracion por agua no te bajará de 150€ pero es más efectivo y silencioso , sobretodo si tienes pensado hacer OC

PD: Almenos que tengas una tienda que tenga articulol para mods muchas cosas las tendrás que comprar por internet , que tampoco tiene nada de malo :)

Saludos

ReNeGaDo

oFF-sIDE

www.coolmod.com

Echale un vistazo a la cantidad de disipadores q hay xDD

Usuarios habituales