Refrigeracion...

Times

Desde hace unos dias el verano a acabado empieza a hacer frio y apagamos el aire acondicionado por no helarnos pues el pc empieza a sufrir en silencio xD (ta en una habitacion mu cerrada). Alguien sabria cuanto me podria costar un sistema de refrigeracion por agua y lo que necesito exactamente?
Gracias :D

Sh4dow

nose TImes
pero sin SONIDO powa
tu ya me entiendes
xDDDDDDDDDDDD
:P

Times

jajajaja, el sin sonido tendria una refrigeracion der carajo pa no tener xDDD

Patrix

A partir de aprox 120 euros te puedes montar tu propio sistema de refrigeracion liquida.

Necesitas un bloque, tubos, racors, radiador, ventiladores, bomba y un deposito.

Es un tema muuuuy amplio y hay que saber muy bien lo que se hace para no joder nada, lo mejor que puedes hacer es mirar por webs de hardware y foros especializados en el tema.

Sandevil

entre 150 y lo ke kieras €.. aunke por unos 300 tienes unas cajas basicas ia preparadas, por si la cascas y sas cosas... :D
www.hardlimit.com
y joe es ke hay mil paginas.. aunke las wena las extranjeras...
Aunke a no ser ke te dedikes al oc extreme, un simple sistema de ventilacion normal bero bien montado te convendria mas ( varios ventiladores en la caja, material de insonorizacion... caja amplia para para que no de tiempo a que se concentre musho...)

3eat1e

Yo tnb estoy interesado en lo de la refrigeracion likida , y solo dos cosas .........

  1. Paso de cagarla ( cosa ke haré ) y k mi casa salga ardiendo por el refrigerante , echo k significaria mi deseredo y el tener k buscarme otro habitaculo dnd viciarme sin control .
  2. Alguien sabe de algun sitio en Madrid dnd hagan esta instalacion , lo de la torre esta bien , pero 300 ........ paso de gastarme , sinceramente .

A ver Madrileños respondedme warras !!!!!!!
: O --------------------------------- ( es un avion , es Uruk-hai callendosele la baba al ver a Bibi Andersen , no es un ........... ESPERMATOZOIDEEEEEE!!!!!!!!!! nos invadeeeeeeeeeeenn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no n oo n n no
P.D: nas noches :P

Times

Gracias por contestar... si, yo creo que es mejor que lo hagan no vaya a ser que la cagemos valdra mas caro claro, pero en fin si tiene que valer la pena... lo de refrigeracion por ventilacion bien hecho lo mirare kiza salga mejor a cuenta,
Si alguien sabe en Barcelona algun sitio donde lo hagan que posetee, Gracias

3eat1e

He encontrado torres k vienen con ella incorporada , pero con 700€ , mola y tal , pero no esta el horno pa bollos :S
Al final la montare yo , y me pillare una torre k me sale enm total por unos 400€ , y ya os contare .......... SI SOBREVIVO xDDD

D

Si se compran las piezas a proposito para refrigeracion liquida es mas facil de montar que un tente, solo hay que asegurarse que todos los componentes caben en la caja ( O hacer el tema externo, con el consiguiente coñazo... )
Cuando se complica es si vais a usar los componentes caseros, digase Radiador de coche, bomba de pecera o similar, deposito taperwere ... Entonces aparte del espacio, necesitais que todas las entradas y salidas tengan el mismo diametro o parecido con el peligro de fugas si no haces los "apaños" bien etc etc...

Casero + Barato + Lio para montarlo
No casero + Caro + Facil de montar

En cuanto a temperaturas y por lo que he podido comprobar, generalmente la gente anda equivocada. Un sistema de refrigeracion liquida basado en un radiador no muy grande digamos que mas o menos de 14cm x 14 cm y un ventilador enfriando el radiador rondara de 30º con el procesador no forzado hasta 45º con overclock subida de voltage y a pleno rendimiento. No creais que por tener refrigeracion liquida tendreis temperaturas por debajo de la ambiente ni mucho menos. Mis temperaturas rondan los 37º con el procesador tranquilo y los 39º o 40º con el procesador a toda carga ( Es un xp2100 )

Saludos!

3eat1e

seeeeee DarKito , al final he optado por comprar un kit de watercooler :D si no se k la voy a liar :D

wOlvERyN

.

3eat1e

sjaejaejaejAJejEjAJeJAEjAEJAEJJAE, k pasa tu no deliras o ke , tio dejame con mis paranoias , k ese dia notaba yo pa razonar mucho se me piraba la fresa un poco :P

Usuarios habituales