Refrigeración: ¿Cuál elijo?

keco

Pues mirar me voy a pillar un prescott 3.2(no me digas q pille northwood ni amd, q ya lo he decidido, q se q se calientan un poco mas, xo tb tienen mas cosas [como SS3]), y tng una IC7-MAX3, duda que refrigeracion de estas 2 pillar:

Lo ultimo ya, me teneis que dar vuestra opion entre estas 2 cosas (refrigeracion):

Ó

Ayudarme a elegirr pleaseeeeee!!

DarkDog

pues RL sin duda, pero no un kit ;/

Var0n

son verdaderas estufas los prescott, tengo un 3ghz y de los 55 - 75 esta to el rato. Si tienes pasta y ganas una RL sino... el kit por aire q has puesto esta muy bien.
mirate este kit aunq sé que las mejores rl son las que se hace uno mismo con distintas piezas etc... xo si t decantas x un kit este no tiene mala pinta http://www.hard-h2o.com/review/liquida/waterchill-antartica.html xo recuerda q los kits no siempre convencen.
yo tengo un swiftech mcx478 y un papst de 9 y no se debe estar mal puesto o algo xo la temperatura es alta tb es q en mi habitacon haaaaaacer muuuuuuuucha caló.

salu2

ZeroX_r00lz

SP94 sin duda....

Salu2

JaCk0

SP94, ese kit de RL de TT me da confianza nula

uplink

ayer mismo vi un post tuyo en el k preguntabas lo mismo y varios te respondimos... no entiendo xk lo repites

swiftech mcx467-V ó slk900 o similar

+

delta (si soportas ruido), o panaflo (sino)

Usuarios habituales

  • uplink
  • JaCk0
  • ZeroX_r00lz
  • Var0n
  • DarkDog
  • keco