Refrigeracion Liquida

P

Buenas me quiero poner refrigeracion liquida y no se que marcas son las mejores, si la externa es mejor k la interna, etc

Me gustaria que alguien me dijese cual es el mejor sistema se refrigeracion, no importa precio.

E

www.cajasdeordenador.com

Ahi tienes kits de todas las marcas y precios con sus características.

dj_0r3

Wenas, pos lo primero k miraria seria si quieres que sea un kit o prefieres comprartelo por piezas y montartela tu, luego te diria que mejor un radiador de doble ventilador...otra cosa seria si quieres que solo refrigere el procesador, o tambien quieres que refrigere la vga...y luego si quieres ponerle un deposito o prefieres que solo haya el liquido del circuito de agua...

Salu2!

P

Buenas mira no entiendo muxo, pero lo que me gustaria es k la temperatura fuese la mas baja posible.

Con respecto a lo de la vga he visto que venden una refrigeracion para vga que ocupan un slot pci y son independientes al sistema del kit o montage echo por tu mismo.

Y lo del deposito no se que funcionamiento tiene, es decir que si pones un deposito es mejor para la refrigeracion?

dj_0r3

Pues para que fuese lo mejor posible te recomendaria un radiador grande (lo que veas grande porque ai cosas exageradas...) luego un buen bloque de cpu de cobre si puede ser... el deposito mas que nada sirve para que no se formen burbujas en el circuito ya que si no tendrias que estar controlando que no se formase burbujas y cuando se formen tener que purgarlo. Otra función seria que si lo pones alto el deposito ayuda a motor a no tener que forzarse demasiado...

Pero aun no as contestado a que si quieres un kit o comprar las piezas por separado...xD

Salu2!

E

mekivokao.

Usuarios habituales