Hola tengo un ordenador con procesador amd x6 phenom II y queria ponerle refrigeración liquida para que no se me sobrecaliente y me gustaria saber que marca y modelo le iria bien a mi ordenador. Gracias de antemano
#1 Que caja tienes? Presupuesto? Yo creo que para ese procesador no merece la pena.. Un buen disipador por aire y una buena ventilacion en la caja y listo.
#2 Pues la verdad que me guie por una caja chula y bonita y al final creo que la cague porque no tiene buena ventilacion, es una nzxt guardian roja y negra, me gusto por e tenia sondas de temoeratura y eso pero creo que no es muy buena la ventilacion y se me sobrecalienta mucho la placa base cuando juego y no va bien tengo que jugar con la tapa lateral quitada por eso queria ponerle liquida, claro esta que el disipador del procesador es el de serie... Fue fallo en no cambiarlo.
#3 Personalmente NZXT empezo hacer cajas buenas desde hace poco. Seria bueno saber que ventiladores tienes y como mueven el aire, no es lo mismo uno de los chinos que un Noctua, por poner un ejemplo.
Viend fotos, veo que tiene una bahias abajo para HDD y justo en esa parte estaria el ventilador, normal que se fria la placa...
#3 si es que tiene 3 ventiladores uno bajo del hdd otro lateral y otro en la parte trasera arriba pero no se ventila bien porque la parte del ordenador donde esta la placa arde cuando juego
#5 ¿Y por qué te vas a gastar una pasta en una refrigeración líquida y no te pillas un buen disipador por aire? Pregunto.
que lleva puesto el disipador de serie? entre que los disipa de amd de serie son mierda y lo calentorros que son los micros...
te recomiendo que antes de gastar el dinero tontamente, te compres un disipador por aire en condiciones, el cual te dará un muy buen resultado.
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705
#1 Ahí tienes un pedazo de guía que tiene un apartado para la refrigeración.
#6 pues la verdad es que no me voy a gastar tanto sobre 50€ porque no me caben las otras mas grandes, he pensado ponerle liquida porque un amigo mio la tiene y le va de maravilla sin sobrecalentarse el pc ni nada, no se como van los de aire pero la liquida ya la he visto en persona y me gusta, tampoco se lo que vale un buen disipador de aire
#7 quierea decir que ira mejor un disipador de aire bueno que una refrigeracion liquida por ejemplo una corsair?
#8 gracias le echare un vistazo