En ppio, desconfiad de estas soluciones. A ver si Apocalipsis me pasa su post de Refrigeracion Liquida para que entendais un poquito mejor como funciona.
Estoy seguro que todos habreis oido (al menos), la forma de disipacion de las Refrigeraciones Liquidas.
En ppio Aunamos Conduccion y Conveccion. Es por tanto un metodo mas eficiente que la refrigeracion por aire, ya que si bien con el aire refrigeramos tb por conduccion y conveccion, la conveccion en la Refrigeracion Liquida es mas efectiva por las conductividades termicas del agua o del aire.
Conductividad Termica Agua (20ºC) 0,0014 cal/sec
Conductividad Termica Aire (0ºC) 0,00057 cal/sec
Vemos por tanto que el agua permite una "transferencia termica" mas eficiente que el aire.
Esto es algo mas complejo, pero lo entendereis en el articulo que estoy acabando.
Por los datos que arroja la tabla de Specs del producto que hablais..., NO VEO la columna de agua que levanta la bomba (presion de agua que levanta la bomba= calidad de la misma). No veo los dB, NO veo Resistencia Termica,NO veo la eficiencia del radiador... en ppio NO LO COMPREIS.
Nunca confieis en KITS Comerciales la verdad, SON muy caros y con unos rendimientos POBRES.
Apostad por un buen disipador, SLK800-SLK900-ALPHA8045-CoolerMaster AERO 7 (Aluminio)...
YA iremos hablando del tema
H