Refrigeracion de Nitrogeno likido... si o no...

A

e escuxao a un par de tontos k dicen k ai ordenadores con regrigeracion por nitrogeno likido , k puede k aya pero no a -110 grados como dicen... cual es vuestra opinion?

nEmEx

si que los hay , pero el costo es muy elevado y algo aparatoso
en la web de tomshardware puedes ver el vidio que hicieron de una refrigeracio por nitrogeno liquido en el que consiguieron poner p4 a 5 Gh ( creo que era eso no lo recuerdo muy bien )

BlisZ

q cebaos o_o

uplink

el tonto eres tu por juzgar sin saber... (perdona k te diga)

chris23

-195ºC.
si que es posible, pero aparte de ser algo aparatosa y peligrosa, podras usarla mientras te dure el nitrogeno, en el momento en que todo él se haya evaporado, se acabó el experimento.
Si tienes ganas pruebalo, pero atente a las consecuencias ^^

Saludos

kogollo

el nitrógeno no es muy caro, lo que es caro caro, son los instrumentos para manipularlo

nRoK

Jur, eso fue un experimento y como tal asi se keda. Ademas no se kedaron inutilazados los componentes despues de hacerlo o algo asi? Dejaos esas cosas pal futuro y conformaros con la refrigeracion x agua como muxo xD

ErmacVassili

El problema es q temperaturas tan bajas pueden hacer que ocurra una condensación bastante fuerte y tu PC estire la pata (muera).

Fijate en los q usan nitrog. líquido. No les dura ni 1 dia :D

*Dejate de inventos y consigue una buena RL

oFF-sIDE

Usaron nitrogeno likido una vez para poner un PIV Northwood a 5ghz.

El invento resulto funcionar durante 30 segundos (o eran 30 minutos?), q fue lo q duro el nitrogeno likido.

P

seguramente el procesador luego subio a los 100º xD

JaCk0

#9 fue unos 30min.

ach3chin0

Si que existe, pero me parece un metodo bastante hipocrita y grosero.

Se aleja del concepto que tengo de Overclock y estabilidad. Siempre es por tiempo limitado debido a la pronta evaporacion del Nitrogeno...

No merece un mayor comentario la verdad...

H

syrcom

#1 antes de decir tonto a la gente es mejor pillar el google y buscar refigeracion extrema y leer un poquito.

A

pero esk no me lo creo k este a -110 grados , por eso les digo tonto pork no me lo creo , esk se congelaria to valla , ademas me dicen k sale por unos 500 euros k dura muxisimo tiempo , y no lo creo

JaCk0

te has debido de confundir con el cambio de fase, que es otro tipo de refrigeración extrema por gas. Este llega a poner el micro a unos -10ºC los buenos.

ZeroX_r00lz

Jacko la prommy gt a -40º mas o menos...

Salu2

GR33N

eso son tonterias. la tapa abierta y yasta ke eske sois unos pijoteros ^^

chris23

jack0, -10º es a full load con una vapochill XE o prommy normal.
sin embargo, los hay mejores ^^

CID1

j0as eso para el veranito entra solo pillas i t aces los helados ;) como an dicho x ai es mas costoso los aparatos para manipularlo k no el propio material !

Usuarios habituales

  • chris23
  • ZeroX_r00lz
  • JaCk0
  • automecanic
  • kogollo
  • uplink
  • nEmEx