Refrigeracion para AMD 64 bits 3000+ socket 939

malakaton

Buenas, abro este post para intentar enterarme de cual seria el mejor refrigeramiento para este procesa, y me gustaria ponerlo a tope de ventiladores, me podriais aconsejar en este tema? me gustaria ponerle todo lo ke se pueda.gracias.

salchi

Thermalright xp 90 + un ventilador o bien algun Zalman 7700 q vienen ya con ventilador

Ch3rn0biL

Po yo lo e puesto un Aerocool con 2 Ventiladores de 80mm : un Thermaltake Volcano 12 y otro el que venia un Aerocool de 80mm . el Volcano va a 5.200rpm y es el que entra aire al otro lado del disipa de Cobre esta el otro que va a 3.000rpm y saca aire :) , por un sensor en normal va a 32ºc y en full va a 48ºc con los dos a tope Volcano12 : 5800rpm y el otro a 4200rpm

malakaton

el termaltec venus 12 es recomendable?

darkblade60

#4 con que sujetas la caja??

Yo me voi a pillar un XP120 y un ventilata 12x12 enermax.

malakaton

el xp120 cabee? i es facil de montar??? plis contestar...

biene tambien con ventilador o tienes ke comprarlo a parte?

darkblade60

viene aparte... yo quiero saber si hace falta desmontar!!!!! yo creo que no por que no pesa tanto pero bueno...

malakaton

la cosa es saber como desmontar el antiwuo... xDD por ke yo tengo uno tmb mu tosco pero tiene como 2 clavijas donde ai ke apretar pero aprieto i no se kita el cabroncejo... xD aver si me ayudais a intentar desmontar la placa i el procesa ke es lo ke me falta por aprender... xD

darkblade60

malakaton no tienes un msj mio?

si pongo el xp120 molestara a alguna ranura de la memos?

pepotekiller

el xp120 es un pedazo de monstruo, pero al estar hecho de aluminio pesa poco. Antes de pillarte la salvajada de 50€ mira a ver si es compatible con tu placa, supongo que en la pagina de thermalright vendra. yo me he pillado un zalman 7000cu para mi athlon64 3500+ y no suena nada...ademas de haber leido posts que lo dejan por las nubes..y viene con ventilador incluido...por unos 35-40€

darkblade60

si , es compatible pero sigo diciendo... hace falta desmontar la placa!! ?

simio

Si k hace falta desmontar.... Ademas si tienes AMD necesitaras una pieza aparte (si es k no t viene kon la plaka)

JaCk0

Que yo sepa el XP-120 se conecta al backplate que trae la placa (incluido en el 95% de placas). Sin este backplate no puedes poner ni el disipador inbox que suelen traer los micros.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • simio
  • darkblade60
  • pepotekiller
  • malakaton
  • Ch3rn0biL
  • salchi