Refrigeración para la gráfica (dudas mías)

B

Buenas, actualmente tengo una fx5900xt de nvidia y estoy ya cansado de que se sobrecaliente, por lo que he pensado en instalar refrigeración líquida únicamente para la gráfica. El problema es que no tengo ni idea de las piezas que tengo que comprar, he leido el FAQ pero no me queda nada claro.

Si me podeis ayudar mejor, sólo quiero saber que componentes tendría que comprar, cuales me recomendais y por cuanto me saldría la broma.

Saludos.

xtfcharly

Si t soy sincero, montar un RL solo para la grafica es una soberana tonteria, ya q el coste no justifica el rendimiento, sobre todo teniendo dispadores para grafica como el zalman VF700 o VF900, x poco mas d 30€: ademas, stos disipadores son realmente silenciosos. Yo t recomiendo q nola montes, a no ser q tambien pretendas montarla para la CPU.
Si aun asi stas decidido necesitas varios componentes: deposito, bomba, radiador, ventilador y bloke para grafica. Si vas a comprar algo d calidad no t va a bajar d 150€, pero x poco mas t puedes pillar una grafica mejor q la q tienes (7600gt x ej) y mas silenciosa y fresca seguro.
La decision es tuya.

Salu2

B

Si me dices que la RL para una gráfica es un gasto de dinero te haré caso, ya que no tengo ni idea de como funcionaría.

Entonces después de comprar una gráfica pillaré un disipador con ventilador como los que me has nombrado.

Gracias. :D

KveR

Para esa gráfica me parece absurdo montar una RL. Métele un zalman vf700 y a correr (si es compatible claro).

Saludos

ZeroX_r00lz

En vez del zalman optaria por el Accelero, míratelo tambien.

Saludos

xtfcharly

Del Acellero la verdad es q no tengo wenas referencias, sobre todo xq expulsa el aire caliente directamente sobre la placa, y eso ya es algo grabe a mi parecer para la ventilacion.

SAlu2

Usuarios habituales