Mirar vivo en alicante y aora en verano hace mucho calor y mi pc un p4 3ghz de los primero k sakaron, se pone como una estufa y como ahora pa verano tengo dinero tenia pensado ponerme unas memorias ddr 466 , una placa base nueva (seguramente una asus o abit) y kiero un disipador pero los thermalright no los puedo conseguir xke x internet mi padre no m lo paga y yo no tengo 18 años asi k kiero k m digais algun disipador+ ventilador k se pueda encontrar en tiendas de pc y k no halla k comprar por inet
Dificil lo tienes, como no quieras coger el coche e irte a castellon a Coolmod...
Convence a tu padre q un disipador es un cacho de cobre, no se va a estropear ni nada eh... no tiene cables ni interruptores ni nada de nada.
#3 antes de postear, pq no lees??
"de los primeros que salieron"
dificilmente sea un presscot
#1, convence a tu padre para comprar por ej en coolmod.com.
esta tienda (entre otras) llevan ya tiempo trabajando, son eficaces y tienen buena reputacion. No va a haber problemas de ningun tipo, excepto el precio .
El miedo a comprar por internet viene dado por el desconocimiento, cosa logica por cierto.
Inet ^.
Joe si hace falta refrigerar un prescott, me acabo de dar cuenta k el mio de 3ghz a FULL esta a 60º xDDDDDDDD
yo he comprado en coolmod y son serios , yo te lo aconsejo eso si , si no quieres molestarte pues pagas contra - reembolso y te ahorras el tener que ir al banco a ingresar el dinero
un saludo
el problema es k yo no puedo pedir nada ni a contra rembolso y a mi padre no l hace gracia k m pille cosas x internet (no se xke, xke el se pillo un ekipo de musika), asi k no se taba pensando en pillarme algo mas normalito k no fuese un thermalright no se alguna marka k se comercialize mas, la hay??
mirate los zalman, lo que pasa es que la mayoria de ellos son muy grandes, pero van bien. O si no un thermaltake spark+
Yo he vistto en varios foros hablar bien de un gigabyte este
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_141/products_id/1105
En pcbox de la avda novelda lo tienen a unos 35 eurillos , si no puedes comprar por inet , en alicante pcbox es d lo mejor que hay tb me suena a ver visto este aunque no recuerdo bien el precio
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_141/products_id/977
que haya suerte
Yo me voy a pillar éste en coolmod.com: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_141/products_id/977 aunque creo haberlo visto por el PCbox de A Coruña. Suerte.
Si no lo consigues encontrar en tu ciudad o cercanías, no desperdicies el dinero en uno mediocre e intenta buscar referencias en tu familia de compras a través de inet (de algún tío o algo) para convencer a tu padre. Esa nunca falla.
pos nada mi padre no cede ni aun diciendole k el si k kompra por internet xD asi k nada e estao mirando en batch pc y en pc box y lo uniko asi de disipacion k hay es volcano 12 y 9 , alguno es compatible cn p4?? ske no tengo muxa idea d disipadores ni nada
mira yo en alicante capital en la calle quintana en una tienda llamada cinca no me aceurdo el numero me coji el gigabyte (compatible pa socket 478) p4 y demas por 32 € 3 € mas barato k pcbox xDDD
la calle quintana es una paralela a alfonso el sabio, x el lado del mercado central enga suerte te dejo un tlf de contacto 965 212 138
ahora k he encontrado la targeta su direccion es C/. Poeta quintana, 24 cp: 03004 enga suerte