sabeis si estos programas son efectivos o son un timo?¿? eske mi pc kuando llevo muchas horas enchufao se me suele colgar y e visto por ahi programas de esos y me gustaria saber si son efectivos o no y si para windows xp sirven?¿
si sabeis alguno bueno decirmelo pliZz.
no he oido hablar de eso nunca pero hasta lo q yo se no tienen mucha base... a no ser q sean programas diseñados para tu placa en concreto que sean capaces de acelerar la velocidad del fan...
en cualquier caso aunq realmente sea cierto no creo q hagan muxo.
salu2
y comprate un buen ventilador de micro, con su disipador cañero y ya esta. Por 30 euros solucionas el problema
La refrigeracion por software solo funciona en iddle. Es decir, cuando el procesador no esta apenas trabajando, no esperes bajar temperaturas de proceso completo mediante software!
Hasta los 85 - 90º no tiene pq haber ningun problema. En kaso de ke llegue a esa temperatura, el pc mismo se apaga solo (kon win xp) o te da pantallazo azul (kon win9x/me).
SALU2
62º es una temperatura bastante alta, segun la temperatura ambiente ambiente la cosa podria ser normal hasta 70º, a partir de ahi ya es chungo.
Segun AMD el maximo de temperatura de sus micros es de 90-95º, pero tambien avisa que suele haber diferencia bastante grande entre la temperatura que mide la placa y la real del core del micro, con lo que no recomienda en ningun caso superar los 80º.
Por mi parte recomendaria replantearse la refrigeracion de un micro a partir de los 60º.