Refrigerar CPU

Sheraph

wenas, estoy pensando en comprarme algo para bajar la temperatura de la cpu ya que son un poco elevadas (me llega a los 60º o incluso mas) aunke ya se sabe k los p4 son barbacoas...

la cosa eske no se si comprarme un disipador normal, o irme ya a refrigeracion liquida, pero esta ultima me da un poco de jiñe por la instalacion y que pueda haber algun escape o algo, nunca e montado niguna, pero montar un disipador normal por otro esta chupao xd

me gustaria k me dijeseis k os pillarias vosotros para refrigerar un p4 (soket 478) con 60€ max

EDIT: foro de mod ya xd

Ko3iGoN

Yo me compre un Zalman CNPS7000B Al-Cu para un P4 (socket 478) 2,26GHz@2,6GHz y lo tenia sobre 28º-30º en idle y en full no pasaba de 45º (hace tiempo que no lo uso asi que no recuerdo bien si eran exactamente estas temperaturas, pero si recuerdo que bajo entre 5º y 7º respecto el inbox de INTEL).

Chispas-Elek

#1

nene tu necesitas esto.....

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=Y345

Sheraph

ya le habia echado un ojo a ese ZALMAN, pero esque pesa casi 1 kg, y e leido k eso podria dañar la placa base, yo habia mirado un termalright xp 90 o 120, mas un ventilador de 12cm por recomendacion de un amigo, como lo veis?

GR33N

yo lo tengo mas de un año, y me he llevado el pc a la party y la placa no tiene problemas. Eso lo diseñan ingenieros no un pelele ke le da la idea, así ke por peso no te preocupes ke la placa no cede

Sheraph

pero esque viendo comentarios, los termalright son mejor, aunque le tienes que poner un ventilador pero eso es lo de menos, y nose si cojer el 90 o 120, porke en varios sitios e leido que son mejor k el ZALMAN

CaZaDoR18

Fijate que valga para socket 478

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • Sheraph
  • GR33N
  • Chispas-Elek
  • Ko3iGoN