Refrigerar Portatil [AYUDA]

josecollants

Hola buenas, vereis, tengo un XFL90 DUO de AHTEC (si, el de mi perfil) y se calienta muchisimo, ya que lo uso de sobremesa en el dia a dia y luego de vez en cuando lo tranporto (por eso es un portatil) pero el tema llega al usarlo tantas horas como si fuera un sobremesa ya que esta ardiendo a la hora de funcionamiento y no hay quien aguante ahora en un cuarto con este portatil encendido, y seguro que para el hardware no es nada bueno,

que soluciones realmente eficaces existen ahora en el mercado español que pueda ir a comprar esta semana?

Acepto todo tipo de consejos y de cualquier precio

gracias de antemano a todos por contestar

RubaPowa

Ay "Placas" ke se ponen en la base del portatil y con la ayuda de unos ventiladores refrigeran algo.

zayasbone

Yo tengo una base de esas y funciona perfectamente bien en invierno en verano casi nada x no decir nada.

josecollants

#3 por eso lo decia, que no "quita" el calor.

No hay nada mas efectivo y que sea comercial?

elhuge

comprate un pc como todo el mundo y se acabo el problema :D

aLeX

Antes de que dijeses la marca sabía que era esa o Airis. No quiero decir nada de las calidades de esas marcas.

El caso es que o le compras un pad usb con ventiladores o poco podrás hacer. Hay algunos de buena marca que si son útiles. Tienen 5 ventiladores debajo que mueven el aire y permiten que el portátil se refrigere mejor. Otra cosa es que el portátil no sea capaz de refrigerarse una mierda, con lo que poco podrás avanzar.

josecollants

#6 duro, pero la verdad es asi de dura .... 1500€ de estufa para invierno

Aunque me ha dado una alegria cuando le he puesto el Bioshock y me juega al max fluido (20-30 fps)

Colacado

bueno aprovecho esto que no tiene mucho que ver con mi duda pero por no abrir un tema nuevo.

Me compré un portatil sin saber que tenía refrigeración líquida, y ahora me asaltan un par de dudas:

¿Tengo que darle algun tipo de cuidado distinto a si no lo tuviese?¿hay que revisarlo o cambiar algo cada cierto tiempo?

Gracias!

erdanblo

#8 Llama a LG y preguntales.

B

a mi sin la base me dejo una mancha negra importante en donde se ponen las manos para escribir del calor que generaba, desde que tengo la base refrigeradora TODO VA PERFECTO y mi pc ya no quema xD

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Colacado
  • josecollants
  • aLeX
  • elhuge
  • zayasbone
  • RubaPowa