Regalito sorpresa con Dragons Age.

Parasigma

Hola amigos, os cuento. Desde hace un tiempo tengo un problema con mi pc, lo que ocurre es como si se "ralentizara" un poco. Yo estoy por ejemplo viendo una serie, o jugando a un juego y de vez en cuando (cada 10 segundos o asi) el audio se "nubla" se distorsiona y a la vez que el PC se peta un poco. Al principio pensaba que era solo del audio, pero jugando hoy al PRO he visto que viene con petada incorporada. Digo lo del Dragon Age porque me pasó a partir de su instalacion, y empezo a pasarme en dicho juego pero pensaba que era un bug, pero parece que esen todo el PC. Lo que mas me extraña es que pase tambien cuando veo una serie :S, eso si, cuando veo una serie solo es distorsion de auido, no petada:

-¿Que es lo que le ocurre?
-¿Alguna solucion?
-¿Le ha pasado a alguien mas?

Un saludo y gracias por leer.

B

la versión steam de da o la de ea?

Parasigma

#2 Es la version de EA. Lo unico que se me ocurre es que viniera con un virus, porque esto no me pasaba hasta que lo instale, pero no me pasa solo con el juego, me pasa con TODO. :S

erdanblo

Si fuese la versión JackSparrow, es una posibilidad.

Parasigma

Noticias frescas. He restaurado el sistema y todo a vuelto a la normalidad, he vuelto a instalar el dragon age ( no perdi los saves) y parece que desaparecio el problema. De todas formas, gracias por la ayuda.

PD: #4 acertó.

Usuarios habituales