Registro, quitar pagina visitadas

pa1nkill3r

Bueno, nada mas k eso.
Como quito de la barra de direcciones las paginas ya visitadas
Tambien el "autocompletar"

pa1nkill3r

ei tios, no me jodais k eso es algo k sabe acer tol mundo menos yo xDDDD

anda Help me!

cornelius

Pos haber lo primero borra el historial(internet, herramientas, opciones y por ahi pone borral historial)y para el autocompletar... de que window estamos ablando porq sin esa informacion es chungo ya q en el 98 esta diferente al XP
Si es el XP en las mismas opciones de internet en la pesataña de contenido hay un apartado para el autocompletar, te da la posibilidad de borrar formularios (q supongo q es lo que quieres hacer)
En el widows 98 esta en las opciones de Inicio creo recordad, aunq tampo estoy seguro ya que llevo unos años sin utilizar ese SO

pa1nkill3r

lo del historial no es
xq lo tengo puesto a 0 dias
o sea sin historial
y el autocompletar se kita si no hay registros, ¿sabes?

cornelius

Lo de autocomlpletar se quita como te lo e dicho, es eso de cuando vas a google y el dia anterior te pasaste toda la tarde haciendote pajas y al ir a buskar algo te salta todo lo q buskaste el dia anterior(Ej: Carmen electra xD)
Despues tambien se quedan gravadas las contraseñas en el autocompletar si lo tienes activado.

Lo del Historial si es, en la barra de direcciones, todas las paginas que aparecen estan grabadas en el historial aunq clo tengas a cero dias, asi q borra el historial y ya veras como no aparecen.

Usuarios habituales

• cornelius
  • pa1nkill3r