Regulador Volcano12 cm ponerlo?

oZk4h

Pues veréis resulta k cuando pedi k me montasen el pc... se me olvidó decirles k me pusieran el V12 con el regulador de rpm's puesto . Ellos me lo pusieron k se regulara automaticamente : - si sube la temp sube de rpm y si baja la temp , baja de rpm ... .
Y aki va mi pregunta :

¿Qúe cable/s debo desenganchar y cuáles enganchar para poner el V12 en modo MANUAL(osease mediante regulador) ?

De paso alguien podría decirme alguna web donde explicasen esto de montar el regulador de rpm's del volcano? Respuestas plz :)

CaNaRy_r00lz

www.thermaltake.com

oZk4h

uhmm en la web de TT no sale nada de instalacion del regulador de rpm's :S , ni sikiera sale el V12 :'(

http://www.thermaltake.com/support/installations/coolers/Menu.htm

;( ;(

oZk4h

He conectado el cable k faltaba al regulador y nada , ahora resulta k est vaa 5500 rpms constantes y no puedo regularlo :o :S ... alguien me explica a k cablecito k tengo k conectarlo? Es necesario k desconecte el k estaba conectado antes? :/

oZk4h

Bueno... como veo k nadie responde (xD) kreo k probare yo mismo :) . :S

Maniac

una vez tuve uno en mis manos y al ojear las instrucciones te decía qué y cómo tenías que conectar para que rulara en modo automático o en modos manual full - manual variable (o algo así)

oZk4h

buahh sieske no tengo ni las instrucciones , como me lo montaron en la tienda se ve ke se kedaron ellos con las instrucc.

Maniac

entonces lo mejor es que vayas directamente a la tienda y se las pidas, ya que el volcano no tiene versión OEM y tendrían que haberte dado la caja original junto a sus instrucciones y su garantía

Usuarios habituales

  • Maniac
  • oZk4h
  • CaNaRy_r00lz