Reinicia al apagar el pc

B

Bueno, primero, tengo un AMD 2400+ y una placa base Gigabyte 7VT600-RZ, la cosa es que al principio tenia el FSB creo que se llama, a 100, y entonces me salía en todo que tenia un 1800+, entonces subía el FSB ese a 133, y ya me funcionaba y tal como un 2400+, pero entonces cuando tengo el FSB (o como se llame) a 133, cuando le doy a apagar el sistema en windows, en vez de apagarse, se reinicia, pero sin embargo, si lo tengo con el FSB a 100 si se me apagaba bien, aparte con el FSb ese a 133 tambien noto mas inestale el pc, se me cuelga algunas veces... Y no tengo ni idea de por que podría ser.

A ver si alguno me puede ayudar a solucionar mi problema :s

DarkKonum

Resetea la bios. Es que subir 33 Mhz el FSB sin mas lo más seguro (y es lo que te ha pasado) es que el sistema se vuelve inestabe, ademas de que el micro se calienta mas. Mira a ver si los multiplicadores estan bien (la velocidad del micro se obtiene FSP x Multiplicadores) Lo mas seguro es que el FSB de base sea de 100 Mhz y se te haya cambiado el multiplicador.

Jooki

Un 2400+ con el mutiplicaodr desbloqueado¿? noseyo...

Salu2;)

DarkKonum

Lo pongo como posibilidad, por que yo de amd mas bien poco.

Akcent

Como le has subido el FSB? Lo digo pq se puede subir en la bios o mediante jumper, y te recomiendo que lo hagas con lo segundo. El jumper esta al lado del slot AGP, justo debajo a la derecha (para mas exactitud consulta el manual de la placa).

Te recomiendo que quites el jumper (open) para que la placa se ponga en 'auto', si lo tienes puesto (closed), el fsb esta bloqueado a 100 y la bios solo te deja poner 133 máximo, así que no te serviria para micros FSB166. Aunque tu micro sea FSB133, dejalo en auto y creo que solucionaras tu problema.

Usuarios habituales