Hola a todos...
Bueno mi problema es el siguiente:
Hace un mes formatee el pc... Ahora todo me va bien, pero hace unos dias meti un dvd de doble capa y cuando el pc va a satlar con el menu de autoarranque del dvd, este se queda colgado y se reinicia solo... Aparte tengo el mismo problema con dos juegos, en el Ghost Recon Advance Warfighter 2, cuando lo instalo me va todo bien me dise que tengo los requisitos minimos para jugar y cuando ejecuto la aplicacion para jugar el pc se reincia solo, pasa exactamente igual con con el World of Warcraft, cuando intento jugar me carga la pantalla del juego como que se esta inciciando y luego reinicia, tambien me pasa con el Sega Rally... Pero luego en otros juegos como el Fifa 08 no me pasa... Antes de formatear, podia inicar el dvd de doble capa con autoarranque y jugar con todos estos juegos perfectamente sin ningun problema asi que no se que puede ser, he mirado x internet, gente que le pasa lo mismo pero no consigo aclararme con ninguna respuesta...
Por cierto,despues de que el pc se reincia solo me sale una ventana diciendome que el pc se ha recuperado de un error grave... lo tipico de windows cuando da error...
Si alguien tiene la solidaridad de ayudarme, le estaria muxo mas que agradecido...
Saludos...