Hola a todos, pues vereis, ando muy mosqueado con mi pc, se me reinicia aleatoriamente sin venir a cuento y es realmente muy muy molesto.
Da el típico pantallazo azul y no me da tiempo a leer lo que pone porque al momento se reinicia el solo. Da el fallo de manera aparentemente aleatoria, no tiene porque ser saturándolo, a veces me ha llegado a dar el fallo iniciandose windows antes de entrar al escritorio o viendo una pelicula o simplemente estando en el messenger. Lo mismo lo hace a las 2 horas que a los 10 minutos :S
Creo que problema de software no es ya que me pasaba antes de formatear y despues (formatee hace poco y me lo hizo nada mas formatear).
No se de que puede ser, he pensado que puede ser algún cablecillo suelto o alguna resistencia pero es que no tengo ni idea de eso :S
Una vez me dió tiempo a echarle una foto aunque el pantallazo suele variar en el concepto del error, a veces pone fallo de algún archivo (win2k.sys y cosas asi)
Aqui la foto de la que me dió tiempo a echar: http://img339.imageshack.us/img339/9225/dsc00162dx8.jpg
Agradeceria muchisimo vuestra ayuda :_(
Saludos!