Reiniciadas de pc :'(

abc123xD

Bueno ya lo pregunte una vez aqui pero no encuentra la p... solucion bueno el problema esk el ordenador se me reinicia solo normalmente se reinicia el pc o cuando voy a jugar o al ratito de tar jugando pumm se reinicia... y toy desesperao xk no se xk. tengo un

amd 2600+, 512 de ram, respecto a la temperatura la tengo algo caliente con el pc abierto y un ventilador de suelo dandole aire xDD con muxo reposo me baja a 44º y si toy usando el pc sube.

acias

LaguNz

Incompatibilidad o hardware dañado probablemente...

¿Pantallazo azul? ¿Qué mensaje de error te sale en la pantalla? ¿Has probado testear la ram, o probar con módulos diferentes?

ReNeGaDo

Tu mismo lo dices , si teniendolo parao y con refrigeracion extra tienes 44 , imagino que se te pondra a 60 o incluso mas , jugando y se te cuelga , agenciate un disipador mejor .

Saludos

ReNeGaDo

abc123xD

po na probare con el nuevo disipa k me compre respecto la #2 no me da ningun error el pc lo tengo ya bastante tiempo y no e tenido problemas xk no e cambiado ningun componente.

#3 tb e pensado que es la temperatura pero e visto gente k tiene el pc a 65 y mas y creo k no le pasa nada es x eso k no lo se fiable lo de la tem

ReNeGaDo

esque si n otienes medida la temperatura , no se sabe porque lo mismo cuando lo tienes trabajando se sube a 70 o a mas , y recuerda ponerle una fina capa de pasta termica :)

abc123xD

ya ya si veremos como me las apaño k nunca e desmontao un disipa veremos si no me tengo k comprar otro pc xDDDD si tengo medida pero claro si se me reinicia pues poco veria... xDD pero solo e llegao a ver 53º pero bueno

ReNeGaDo

http://64.49.219.152/coloredhome.com/clonico/clonico.htm

Leete la parte del montaje de la CPU , lo unico que tendras que hacer es kitar el disipa poner la pasta y ponerlo , el micro no te hara falta sacarlo al menos que estes muy incomodo , aunque si lo sacas tampoco te pasara nada , eso si te dare unos consejos que veo utiles .

Primero , veras que el enganche es una placa de metal que atraviesa el disipador por el centro , bien , uno de sus extremos es diferente al otro mas que nada para dar comodidad a la hora de quitar / poner , en uno de ellos se puede apollar el destornillador , para quitarlo es facil , apretas hacia abajo y haces palaca hacia fuera , y saldra sin problemas de la muesca a la que esta enganchado.

Para poner el nuevo , despues de ponerle la pasta termica , tienes que pegar el disipador DE MANERA TOTALMENTE HORIZONTAL (errata correjida horizontal , no vertical ) al micro , para que la pasta térmica se adapte bien y no se vaya para un lado ,una vez asi , coloca el otro enganche que no tiene la forma rara , en su muesca , y luego con ayuda del destornillador , empujando hacia abajo , colocas el otro enganche , y ale , ya tienes disipa , ahh recuerda conectar el ventilador , que eso se nos olvida con el ansia de ver como va a todos .

Espero haberte sido util

Saludos

ReNeGaDo

abc123xD

muchas gracias otra cosa si le pongo pasta despues si kiero cambiar el disipador k me tengo k cargar medio pc o k? xDD

ReNeGaDo

No entiendo , explicate

abc123xD

aver la pasta sirve para que aparte de trasmitir mejor el calor de pegar el disipador no?

ReNeGaDo

No , simplemente hace que el contacto con el disipador mejore , no pega .

PD: Sino seria pegamento termico o algo asi :P

Usuarios habituales

  • ReNeGaDo
  • abc123xD
  • LaguNz