Uso overnet ke tengo ke decir ke por lo menos ami me va estupendo, muchisimo mejor ke el emule, el problema es ke cuando lo pongo y sobre todo cuando uso el msn (6) el pc empieza a laguearse en la escritura como en la apertura de las ventanas etc, hasta ke llega un momento ke se "cala" y se reinicia, la verdad ke es ke fastidia un poco xDD, cual podria ser el problema le baje el nº de conexiones de 100 a 50 pero tb ocurre (pero menos). THX
la verdad eske el overnet consume un webo de recursos, bajate alwun limpaidor de memoria, el caheman creo k tiene esta utilidad.
El overnet es una mierda pinxaŽ en un palo, gsta cantidad de recursos, a mi me iba medianamente bien pero gstaba toda la RAM y eso q tengo 640 DDR.... aunq tengo q decirte q el BlackHand V3 ( mod del emule ) te ira perfecto cn un poko de paciencia!
Salu2!!
PD: kita overnet Ya! Si no te mola BlackHand prueba eLePhantClient, q va muy bien, aunq consume tb bastante recursos, eso si muxo menos q Overnet!
casi ke me compensa ese consumo cuando no uso el pc, ningun archivo se ha llevado mas de 7 mins en espera con el overnet
CApcOM te recomiendo el Bit Torrent.
Actualmente me está bajando de 70kb/s a 150kb/s con adsl 256kbs.
Capcom como dicen,overnet chupa muchos recursos,tengas la memoria que tengas,bajate un liberador de memoria y prueba..
suponiendo ke con liberador de memoria overnet sigue cargandose el pc ke mod me recomendais para el emule??