Reiniciar...

SuNz

Pues mirar aveces cuando se me cuelga el cs. o bien cuando enciendo el pc me tarda como 3 o 4 min en reiniciar y eso pue sme molesta porqe si tengo que entrar algun partido pues estoy media ora y entonces quisiera saber si ai algo para que se reinicie el pc mas rapido porqe el pc va bien pero arrancando se tira media ora en la ventana esa de Windowx XP y la barra esa abajo...

pd . ayudarme plz

J0d3r

Puedes aligerar los procesos a cargar.

Inicio->Ejecutar->msconfig

Entras en la pestalla "Inicio" y te cargas todo aquello que no sean anti virus, y cosas fundamentales.

También puedes aligerar los servicios a cargar.

Inicio->Ejecturas->Services.msc

Hay unas cuantas cosas a desactivar, como por ejemplo "Ayuda y servicio técnico", "Actualizaciones automáticas"...

Finalmente: Mi PC, click derecho en Disco duro, desactivar index server.

Sin más, te aconsejo este FAQ: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828834945

y te muevo el post a dónde deberia estar ubicado.

sl2 ;)

KveR

Lo que te dice #2 te vendria bien, y por si no te queda claro en la guia de H para mantener los frames constantes viene explicado detalladamente.

saludos

SuNz

muchas gracias
esque he abierto otro post porqe entre y no lo vi en lo de hardware en tonces donde tengo ke poster este tipo de problemas ?

SuNz

me sigue tardando bastante y ya he kitado algunos programas par ake no me los habra y me sigue tardando bastante... bueno thx de toas maneras sois los amos

Usuarios habituales

• SuNz
  • KveR
  • J0d3r